Las fotos quedaron guardadas en su cerebro ligero.
Jun Qingyu descansó sobre Fu Yuanchuan mientras calmaba su respiración. Sus mejillas se habían sonrojado ligeramente y no pudo evitar hundir su rostro en los brazos de Fu Yuanchuan después de ver esas fotos.
Fu Yuanchuan le dio unas palmaditas en la espalda al pececito. Pasó los dedos por su cerebro ligero, abrió su perfil en el software de chat y envió todas esas fotos a su propio cerebro ligero.
Seleccionó una de esas fotos y la subió como su foto de perfil.
Sin embargo, cuando llegó el momento de confirmar, dudó con los dedos sobre su cerebro ligero y finalmente no lo tocó. Después de reflexionar sobre su decisión, canceló la carga y eligió la foto con sus manos entrelazadas como su foto de perfil.
En la quietud de su entorno, Jun Qingyu pudo detectar los golpes rítmicos del constante latido del corazón de Fu Yuanchuan mientras descansaba sobre él.
El paso del tiempo estaba cambiando gradualmente, lo que hacía difícil saber la hora en el cielo negro como boca de lobo.
Después de sentarse durante un período de tiempo desconocido, Jun Qingyu preguntó en voz baja—Yuanchuan, ¿estás cansado?
Fu Yuanchuan negó con la cabeza—¿Tú lo estás?
—No—a Jun Qingyu le gustó el ambiente tranquilo y silencioso ahora—Veamos el amanecer antes de regresar.
—De acuerdo.
Eran más de las doce de la mañana y eran alrededor de las tres o cuatro cuando amaneció el planeta local.
Fu Yuanchuan juntó el abrigo alrededor del pececito—Duerme un poco si tienes sueño, te despertaré cuando salga el sol.
—No quiero dormir—Jun Qingyu no estaba cansado en lo más mínimo, probablemente debido a la mejor calidad de sueño que había tenido recientemente.
Aun así, estar sentado aquí durante mucho tiempo era bastante aburrido. Jun Qingyu inclinó la cabeza y dijo—Déjame mostrarte un truco de magia.
Después de decir eso, Jun Qingyu extendió ambas manos, con las palmas hacia arriba, luego las giró—Mira, no hay nada en mis manos.
Fu Yuanchuan se convirtió seriamente en una audiencia de su actuación de magia—Mhm.
Jun Qingyu juntó las manos, sacó una manzana de su espacio a voluntad y luego extendió las manos—¡Mira! ¡Conjuré una manzana en mis manos!
—Eso es increíble—Fu Yuanchuan tenía una expresión amable, pero sus palabras estaban llenas de asombro—¿Cómo lo hiciste? Eres increíble.
Al observar cuán cooperativo era Fu Yuanchuan, el arco de los ojos de Jun Qingyu se curvó irresistiblemente como una luna creciente y, como recompensa, llevó la manzana a la boca de Fu Yuanchuan—Ahhh.
Fu Yuanchuan dio un mordisco a la manzana que tenía en la mano—Es muy dulce.
Los frutos de su espacio están libres de polvo y químicos. Sin mencionar que no se ensuciarían durante el transporte y no habría impurezas. Los frutos se pueden comer sin ningún tipo de limpieza.
Jun Qingyu dio un pequeño mordisco donde había mordido.
La manzana de tamaño mediano fue compartida entre los dos y el corazón restante fue arrojado a un pequeño contenedor en su espacio.
Fu Yuanchuan tenía pañuelos con él, sacó uno y limpió las comisuras de la boca del pececito—Es casi el amanecer, ¿quieres tomar una foto?
—Sí.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Fiksi RemajaFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...