Capítulo 98 - Parte II

395 70 0
                                    

Jun Qingyu sacó su cerebro ligero y contactó a Shi Kaixin.

[Notifique inmediatamente a todos los que regresaron en el acorazado para que ingresen a la cápsula médica para un examen. Deben liberar su energía mental durante el examen y enviarme los informes generados por la cápsula.]

Shi Kaixin: [¡Entendido!]

Dejando a un lado su cerebro ligero, Jun Qingyu frunció el ceño y dijo—Me parece que esos individuos tienen intenciones impuras.

Si los informes de las pruebas de los demás también tenían esa sustancia desconocida, era seguro que era obra de ese equipo.

Además, la energía mental de una persona generalmente no se liberaba cuando la examinaba la cápsula. Si no fuera por la solicitud de Jun Qingyu, la cápsula médica no habría podido detectar la existencia de una sustancia desconocida.

Sin su conocimiento, el agua del manantial había tratado su energía mental y eliminado las impurezas que pudieron haber surgido antes de que fueran completamente purgadas.

Por eso hubo una situación en la que la energía mental se dispersó.

Si no existiera tal cosa, entonces la sustancia desconocida habría estado ahí para siempre, algo que cualquiera diría que no era bueno, y no se sabía cuáles serían las consecuencias.

Jun Qingyu frunció los labios—Déjenme el asunto del Planeta M a mí, aquellos de ustedes con energía mental deberían mantenerse alejados.

El número de experimentos inimaginables iba en aumento, ¿quién sabía qué problemas surgirían después?

—De acuerdo—al observar un pececito de aspecto tan serio, Fu Yuanchuan lo consoló—No te preocupes, estoy bien.

Jun Qingyu pensó por un momento y preguntó—¿Notaste algo malo antes? Recuerdo que antes tuviste tos, ¿era un resfriado?—este fue un evento fugaz, si no se le hubiera ocurrido ahora, Jun Qingyu casi lo habría pasado por alto.

—...Podría deberse a la baja temperatura.

—Oh, cállate—Jun Qingyu no se lo creyó—¿Notaste que algo andaba mal, pero lo descartaste como una enfermedad común? ¿O... para empezar no te encuentras muy bien y crees que es normal?

—Cómo es posible.

—Estoy bastante seguro—Jun Qingyu estuvo más seguro de esto cuando escuchó sus palabras—Aparte de tu energía mental, ¿en qué otro lugar te sientes mal?

Fu Yuanchuan explicó—Difícilmente se puede considerar malestar. El daño del experimento es irreversible, por lo que incluso si no hay mucho problema con mi energía mental, todavía habrá algunos efectos secundarios en el cuerpo mismo.

—Estará bien con la recuperación a intervalos regulares en la cápsula médica.

De hecho, esto no fue nada grave para él en comparación con Yaoyao, que tenía una salud débil y solo podía depender de postres y agua de manantial para vivir, y los otros sujetos de prueba que perdieron la vida en el experimento.

Lo único que tenía que hacer era ingresar a la cápsula médica con regularidad, y eso que la condición de Fu Yuanchuan ya se consideraba bastante buena.

Esta vez la sustancia desconocida estaba oculta. Cuando percibió que algo andaba mal, lo clasificó como su viejo problema recrudecido, por lo que tranquilizó al preocupado pececito.

No era demasiado tarde para descubrir la presencia de la sustancia desconocida.

—Soy muy consciente de la situación de mi cuerpo—Fu Yuanchuan acarició el pelo del pececito y dijo—Durante mi estancia en la guarnición, estaba demasiado ocupado como para no tener tiempo de entrar a la cápsula médica. Honestamente, como no tenemos prisa, me tomaré un tiempo para recuperarme.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora