Capítulo 33 - Parte I

1.6K 375 30
                                    

Cuando Fu Yuanchuan miró a la inocente sirenita, las comisuras de su boca se levantaron ligeramente. Curvó su dedo y lo frotó contra la mejilla de la sirenita. Levantó la cabeza y preguntó—¿Cómo se llevan los dos todos los días?

El mariscal Tordis reflexionó un momento y dijo—Todos los días, le compro comida y juguetes deliciosos, y ella usa su energía espiritual para ayudarme a recuperar mi cuerpo.

Era bastante monótono y aburrido, pero así era normalmente en el día a día.

Todos cuidaron a sus sirenas de esta manera, y su relación con su sirena siempre se ha mantenido entre el tratamiento y la crianza.

Fu Yuanchuan lo comparó con su rutina diaria con su sirenita, frunció el ceño y luego preguntó—¿Qué hace tu sirena mientras trabajas?

El mariscal Tordis lo pensó. Mientras trabajaba, su sirenita nunca aparecía en su línea de visión.

Dijo casualmente—La sirena jugará sola.

—¿Tu sirena te besará?

El mariscal Tordis levantó las cejas y no pareció entender por qué Fu Yuanchuan haría esa pregunta—¿Besarme? Olvídalo, ni siquiera me atrevo a dejar que se acerque a mi cara. Tengo miedo a la desfiguración.

Fu Yuan Chuan—......

Realmente no parece... correcto.

Su relación con su pececito era diferente a la de los demás.

Cuando crio a una sirena por primera vez, en realidad no prestó mucha atención a cómo la criaban los demás.

Además, la base de cría de sirenas siempre ha enfatizado que la personalidad de una sirenita no era fija y que cada sirena era diferente.

Fu Yuanchuan pensó que su sirenita estaría tan cerca de él debido a su buena personalidad.

Pero ahora parecía... no era un problema recibir muchos abrazos y besos, pero ¿estaba mal cargarlo después de que se convirtió en un ser humano?

Jun Qingyu se encontró con el silencio de Fu Yuanchuan, tenía curiosidad sobre lo que estaba pensando, pero estaba consciente de la presencia del mariscal Tordis: no podía hablar directamente. Tiró de la manga de Fu Yuanchuan.

Fu Yuanchuan bajó la cabeza y miró a la sirenita en su palma. Sus ojos se volvieron gradualmente amables, sacudió la cabeza y acarició el cabello de la sirenita. Dijo suavemente—Estoy bien.

¿Qué estaba haciendo al pensar en estas cosas inútiles?

Si lo cargó entonces lo cargó, ¿qué tenía de malo?

Su sirenita era diferente de las sirenitas de otras personas e incluso podía transformarse en humana. Su sirenita no podía compararse con otras sirenas.

Tordis abrió la tapa de la caja, permitiendo que la sirenita azul saliera y tomara un poco de aire fresco. Él dijo—Lo que estás preguntando son todas preguntas extrañas. No hables de esas cosas inútiles. ¿Dónde está tu sirena?

Fu Yuanchuan se sentó en el sofá—A mi pequeño pez no le gusta pasar el rato con los de su clase.

Después de criarlo durante tanto tiempo, su sirenita nunca buscó a los de su especie e incluso después de que pudo hablar, tampoco habló de eso.

—¡Eeeeeeeee~! —Jun Qingyu asintió en afirmación.

Tordis se quedó atónito cuando escuchó ese sonido, giró la cabeza lenta y rígidamente, vio una sirenita dorada pálida acurrucada en la palma de Fu Yuanchuan.

Transmigrado a la sirenita del jefe violentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora