—Tú... —Jun Qingyu no supo qué decir por un momento.
Fu Yuanchuan enroscó la punta de la cola de la sirenita con su dedo y lo frotó contra ella. Lo convenció—Te traeré algo de comida deliciosa cuando regrese.
Jun Qingyu se sentó y dijo—Quiero ir al banquete para comer comida deliciosa.
—Sé bueno.
Jun Qingyu razonó con Fu Yuanchuan—Si vas solo al banquete, ¿qué harás si alguien te engaña? Puedo calmar tu energía mental, puedo protegerte.
El banquete fue muy caótico y era fácil causar problemas, no se sentía cómodo dejando que Fu Yuanchuan fuera solo.
Fu Yuanchuan sabía lo que pensaba la sirenita—Pequeño pez, sé que estás preocupado por mí, pero yo también estoy preocupado por ti.
En comparación, prefería que su pececito se quedara a salvo en casa.
Jun Qingyu suspiró cuando escuchó esas palabras, dijo con impotencia—Está bien, entonces. Te espero en casa.
Inicialmente, Fu Yuanchuan quería persuadirlo nuevamente.
Sin embargo, la sirenita aparentemente se comprometió demasiado rápido.
No se atrevió a responder por un rato, pero asintió con la cabeza al mirar los ojos inocentes e inofensivos de la sirenita. Él dijo—Está bien.
Mientras se cambiaba de ropa, Jun Qingyu se quedó obedientemente en la cama y jugó con su cerebro liviano.
Cuando Fu Yuanchuan terminó, se estaba haciendo tarde.
Jun Qingyu sacudió su cola de pez mientras se sentaba en la cabeza del robot y envió a Fu Yuanchuan hasta la puerta.
Fu Yuanchuan dijo—Me voy.
—Eeeeeeee~ —Jun Qingyu agitó su mano—Mantente a salvo.
—Mhm.
La puerta se cerró y Jun Qingyu bajó la mano, todavía podía ver el auto suspendido afuera a través de la pantalla del timbre.
No fue hasta que el auto se alejó que regresó a su habitación.
Una sirenita no podía ir, pero él sí.
La ropa que Fu Yuanchuan le había hecho a medida había llegado. Jun Qingyu restauró su forma humana, eligió una camisa y un par de pantalones para el uso diario.
Cuando eligió su ropa, se decidió por la ropa de todos los días ya que ni siquiera tenía ropa formal.
Después de cambiarse, Jun Qingyu se paró frente al espejo y se colocó el cabello largo detrás de las orejas. Reflexionó por un momento, luego se dio la vuelta y sacó una máscara del cajón.
Una máscara calada de color blanco plateado que cubría solo la mitad superior de la cara y exponía un par de ojos. Originalmente se compró como un juguete, pero ahora podría usarse.
Aunque había algunas personas que lo habían conocido antes, la seguridad era la máxima prioridad por encima de todo.
Después de que terminó de prepararse, Jun Qingyu salió de la villa con su brazalete.
Se detuvo en la puerta por un momento, el sistema de protección de la villa tenía dos tipos de modos: alguien está en la casa y nadie está en la casa. Tuvo que modificar el sistema de protección.
Era solo que este programa parecía simple, pero, de hecho, requería varias entradas de contraseña, verificación de huellas dactilares y reconocimiento de iris.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Teen FictionFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...