Cuando las personas en el automóvil vieron venir a Jun Qingyu, levantaron las manos para saludar y dijeron al unísono—¡Saludos, señor!
Jun Qingyu se dio la vuelta y salió del auto—Todos ustedes, vayan tras Fu Yuanchuan, tomaré otro auto para regresar por mi cuenta.
Estaba bien que solo Shi Kaixin lo siguiera, entonces, ¿por qué hay tanta gente aquí?
—No señor...—Shi Kaixin lo detuvo de inmediato—El mariscal nos ha enviado para protegerlo.
Jun Qingyu dijo a la ligera—No necesito protección.
Shi Kaixin trató de convencerlo—Pero señor, la situación es especial en este momento y no hay nada de malo en tener más personas.
—No hay necesidad de ello.
—No te preocupes por el mariscal, solo algunos de nosotros estamos aquí.
Jun Qingyu lo ignoró y caminó hacia adelante, sin pasar por él.
Las personas en el automóvil de suspensión lo persiguieron uno tras otro, pero no sabían qué decir o hacer, por lo que solo podían seguir a Jun Qingyu.
Al ver que Jun Qingyu realmente se estaba yendo, Shi Kaixin apretó los dientes y dio un paso adelante para bloquearlo, con los brazos abiertos. Gritó—¡Alto!
Los pasos de Jun Qingyu se detuvieron. Miró a Shi Kaixin, que se estaba comportando agresivamente frente a él y levantó las cejas. ¿Qué estaba tratando de...?
—Señor, se nos ha ordenado que lo enviemos de regreso—Shi Kaixin miró a su alrededor y les indicó que dieran un paso adelante.
Mientras avanzaban y rodeaban lentamente a Jun Qingyu, Shi Kaixin dijo en voz baja—Con tantos de nosotros alrededor, no me obligues a...
Al ver eso, Jun Qingyu apretó los puños y parecía que no le importaba.
Entonces peleemos.
Sin embargo, Shi Kaixin no tenía la menor intención de hacer nada y resopló de inmediato—¡No me obligues a arrodillarme, abrazar tus muslos, llorar y suplicarte que regreses!
Jun Qingyu—¿......?
¿De qué diablos está hablando?
A Shi Kaixin no podría importarle menos. La tarea debe ser completada pero estaban frente al esposo del mariscal. Si no podían usar tácticas duras, tenían que usar tácticas blandas.
Shi Kaixin dijo agresivamente—Hay tantos de nosotros alrededor, ¡solo piense cómo sería si todos abrazáramos sus muslos y lloráramos! ¡Lloro bastante fuerte!
—...
Había tantos restaurantes debajo del edificio de oficinas. Aunque ahora mismo era de noche, todavía había algunas personas pasando frente a esos restaurantes a las 7 u 8 en punto. Habían estado en un punto muerto aquí durante tanto tiempo que varias oleadas de transeúntes habían mirado con curiosidad.
Si la escena que mencionó Shi Kaixin realmente apareciera...
Las comisuras de la boca de Jun Qingyu se fruncieron ligeramente.
Es demasiado vergonzoso.
—¿Señor?
Jun Qingyu lo miró y se dio la vuelta para subir al auto.
Shi Kaixin se rió de buena gana y se volvió para alardear ante sus hermanos—¿Lo ven? ¡Esto se llama ser sabio y valiente!
Sus hermanos—....
Jun Qingyu ignoró silenciosamente a Shi Kaixin y se subió al automóvil.
Shi Kaixin fue el último en entrar, cerró la puerta del auto y mientras lo hacía dijo—¡Conduce!
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado a la sirenita del jefe violento
Teen FictionFu Yuanchuan no sabía cuántas veces se había parado junto al estanque de sirenas. Las pequeñas sirenas recién nacidas en el estanque no medían más que el tamaño de su palma. Las sirenas rechazaron mucho entrar en contacto con él. Miró a la manada d...