Kiss

4.1K 68 6
                                    

𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺
+
Male reader.

𝖪𝗈𝗓𝗎𝗆𝖾 𝖪𝖾𝗇𝗆𝖺+Male reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























-¡Kenma! - gritó Kuroo llamando la atención de su amigo.

-¿Que quieres? - dijo sin despegar la vista de su Nintendo.

-Chismear - pauso un momento - ¿Vas a salir con __________ hoy?

-No -

-¿No? ¿¡No!? ¡Es catorce de febrero! ¡Llevan un año de novios!

-¿Y eso que tiene que ver?

-Kenma - suspiro quitándole su Nintendo, ganándose una mirada de odio -Se que quieres mucho a __________, por eso te digo que le prestes atención, podría acabar llendo con otro - le devolvió su Nintendo - nos vemos en unos días, Chibi-chan - fue alejándose a paso apresurado - ¡Y piensa en lo que te dije!

-(Que fastidió.....)

(...)

Kozume <3

¿Vamos a salir hoy?
15:46 ✓✓

Hola Kozume, ¿No? Supuse que te ibas a quedar jugando el juego nuevo
15:48 ✓✓

Se que te gusta jugar estrenos tu solo, realmente no me molesta, ya jugaremos juntos
15:48 ✓✓

Me hablas si necesitas algo, suerte en tu juego ;)
15:49 ✓✓

.
.
.

-Noche de películas o Noche de películas ¿Que dices Venom? - dijo el peli blanco viendo a su gato mientras buscaba comida en la alacena.

-Noche de películas será - sonrió y tomo a su gato en brazos para hacerle cariño en la cabecita - Quédate aquí, iré a buscar tus croquetas y mi comida - su respuesta fue un meow.


-Toma - le dio una croqueta para luego sentarse en el sofá y empezar a buscar una película.

-(Que debería ver....) - su teléfono comenzó a sonar.

___________: ¿Buenas noches? - dijo con un tono dudoso.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora