𝖮𝗂𝗄𝖺𝗐𝖺 𝖳𝗈̄𝗋𝗎
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.𝖲𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾!
𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾: ryusaeee<3
Semanas después.
—Rei-shi ~ - dijo el chico acercándose más a ti.
—Buenos días Oikawa - dijiste sonriendole amablemente.
—¿Ahora sí están saliendo? - preguntó una amiga tuya.
—Yo digo que hacen muy buena pareja - dijo tu amigo tomado de la mano de su novio.
—Yaaaaa ¿Oikawa vamos a nuestro salón? Adiós chicos~ - algo sonrojada agarraste la mano de Oikawa y empezaste a caminar a su salón.
Oikawa solo agitó la mano en forma de despedida hacia tus amigos y se dejó arrastrar por ti.
—¿Te molesta que esté cerca de tus amigos?
—No... No lo tomes así, es solo que ellos saben de mis sentimientos hacia ti y me da vergüenza - respondiste mientras buscabas algo en tu mochila, sin pensar realmente en lo que acababas de decir.
—Yo también tengo sentimientos por ti Rei~shi - dijo mirándote con ternura.
—¿Qué? ¿Yo dije eso? Aaah debe ser por el clima - dijiste entrando en pánico.
Para tu suerte, llegó el profesor.
Oikawa se sentó a tu lado en esa clase, y a pesar de ser muy estudiosa y atenta en clases la presencia del castaño te ponía tan nerviosa que no te pudiste concentrar.
Claramente el tener a Oikawa cerca la mayor parte del día te mantuvo muy nerviosa, y aún más con las burlas de tus amigos.
Al final de los entrenamientos Oikawa te había ofrecido por mensaje ir caminando juntos de vuelta a casa, por lo que le dijiste a tu equipo que fueran sin ti y esperaste a Oikawa fuera del gimnasio del equipo masculino.
—Adios chicos, adiós entrenador, adiós Iwa-Chan - dijo el castaño saliendo del gimnasio.
—¿Vamos? - preguntaste poniéndote de pie.
—Vamos - dijo para luego estirar su mano y tu gustosa aceptaste.
Empezaron su caminó a casa y en el camino Oikawa te ofreció ir a ver una especie de feria que quedaba cerca de la tuya, al ser viernes y no tener nada más que hacer aceptaste, entonces le enviaste un mensaje a tu madre avisando que llegarías más tarde.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanficPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)