𝘐𝘯𝘧𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢²

1.5K 59 5
                                    

Bokuto Kōtaro
。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。

Bokuto Kōtaro。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












































-No lo puedes evitar toda tu vida, y lo sabes Tiara. - dijo su mejor amiga mirándola seriamente.

Era la hora del almuerzo, hora que las chicas siempre pasaban con su grupo de amigos completo, pero desde hace una semana pasaban ellas dos solas porque en ese grupo estaban algunos miembros del club de volleyball masculino.

-¿Como lo voy a volver a mirar a la cara después de lo que pasó? ¡Éramos mejores amigos! Nada volverá a ser lo mismo. - dijo la chica apoyando su cabeza en la mesa, en forma de "derrota"

-¿Sabias que cuando un ser humano está borracho habla con la verdad? - dijo su amiga tratando de convencerla.

-¿Sabias que perdí a mi mejor amigo de 6 años por una noche en la que tomamos de más? - respondió con ironía y cara triste.

-Tiara, viven a unas cuantas casas, se ven todos los días en la escuela y sus madres son mejores amigas desde que tenían nuestra edad ¿Realmente crees que podrás ignorarlo por siempre?

La chica miro a su amiga con ojos cristalinos -¡Sabes que no puedo hacer como si nada! Y tampoco tengo el valor de hablar con el, no ahora por lo menos.

Su amiga suspiró y iba a hablar pero fue interrumpida por Akashi y Bokuto, quienes caminaban por ahí con algunos otros amigos.

-¡Hey hey hey! - dijo alegre el capitán.

-Yo... Tengo que ir a comprar jugo ¡Si! Jugó, ¿Me acompañas Yunko? Gracias que buena amiga eres! - dijo con total nerviosismo y agarrando las cosas de su amiga y las suyas antes de irse rápidamente del lugar.

Bokuto al verla irse se le fue bajando el cabello y su cara se fue tornando en una de tristeza, hace una semana su mejor amiga y la chica que le gusta lo ignoraba por completo, y el no comprendía porque.

-¡No sé por qué me ignora Akashe! Creí que yo también le gustaba, eso me había dicho en la fiesta.

-¿Pero después de la fiesta no han hablado nada? Estoy seguro que usted también le gusta, Bokuto-san, Tiara no mentiría con algo así. - pauso un momento pensando en que más decir. -¿Y no han regresado a sus casas caminando juntos? Usted me había dicho que eso hacían.

-Me ignora por completo hace una semana, no hemos hablado desde la fiesta, ni me mira ¡Ya no se qué hacer! - dijo el capitán con una evidente tristeza.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora