𝗔𝗇𝗀𝖾𝗅

3.2K 125 10
                                    

𝖭𝗂𝗌𝗁𝗂𝗇𝗈𝗒𝖺 𝗒𝗎𝗎
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.

𝖭𝗂𝗌𝗁𝗂𝗇𝗈𝗒𝖺 𝗒𝗎𝗎+𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























—Aun me pregunto que hizo Noya para conseguir un ángel como ella de novia - dijo Tanaka mirando con algo de celo a su amigo siendo curado por su novia.

(Minutos antes)

—Cariño~ ¿Irás a ver a tu fabuloso novio entrenar hoy? - dijo Noya abriendo los ojos poco a poco y miraba a su novia desde abajo.

—No se Noya, la última vez que fui cuando trataste de "impresionarme" te lastimaste - dijo acariciando a su novio, quien se encontraba en recostado en su regazo.

—¡Yo solo quería mostrarte que yo soy el mejor libero de la historia! - dijo moviéndose y sentándose frente a ella.

—Esta bien, iré a ver a mi increíble novio entrenar hoy ~ - dijo con una sonrisa.

—¡Aaaah TE AMO! - gritó bastante alto, llamando la atención de el resto de alumnos que pasaban por el patio.

—Shhhh, yo también te amo Yuu, pero no grites por favor - dijo sonriendo algo nerviosa por las miradas.

—Amo tu sonrisa - dijo con una voz seductora y mirando los labios de su novia, y sin más besándola a lo que ella cedió gustosa.

(Actualidad)

—Y-yo solo quería impresionarte -dijo Noya al ver como su novia tenía el ceño fruncido mientras desinfectaba su dedo.

—Aver, ¿Te has puesto la crema que te recomendó el doctor y has bebido suficiente agua? - dijo ella mirándolo a los ojos.

—No y si - dijo el tragando el tragando saliva en seco.

—Nishinoya Yuu, tienes que cuidarte la piel, por estirarte de más se te abrió un poco de piel y te sangro, agradece qué no fue nada grave por ahora - dijo después de colocar unas curitas en los dedos de su novio.

—_______-chan, hemos decidido que hoy Nishinoya se vaya a casa para que esté bien para mañana, confío en que tú hablaras con él y verás que no haga nada estúpido, como usualmente - dijo Sugawara apareciendo en la conversación.

—Me siento ofendido - dijo Noya cruzándose de brazos.

—Hablare seriamente con el Sugamama, muchas gracias - tomo el bolso de su novio y el suyo y ambos tomaron camino a casa de Noya.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora