Talk - 1

2.1K 74 4
                                    

Bokuto Kotaro
+
Fem reader.

Inspirado en 'Komi-san no puede comunicarse'

Inspirado en 'Komi-san no puede comunicarse'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























-"disculpa la molestía, ¿Podrías ayudarme a encontrar el gimnasio de volleyball masculino?" -la chica le entrego el papel al capitán.

Estaba temblando, sudando, su letra en el papel estaba algo chueca por los nervios, pero debía encontrar el gimnasio y era su primer día allí.

-¡Hey hey hey! Una alumna nueva, me presentó, soy Bokuto Kotaro el capitán del equipo de volleyball masculino ¿Buscas a alguien del equipo? ¿Quieres ser la manager? ¿Quieres hablar con el entrenador? ¿Qui -se calló al ver a la chica correr.

-Creo que la asustó, Bokuto-san. -dijo Akashi acercándose a su mayor. -¿La conoce? Era muy bonita.

(...)

Bokuto entro tarde a la primera hora de clases como era de costumbre por el entrenamiento matutino.

Miro al lugar donde le tocó sentarse y efectivamente, estaba al lado de la bonita chica que asustó en la mañana.

-Hola.... Perdón no me sé tu apellido, quería disculparme por lo de la mañana. -dijo el chico al sentarse.

Pero la única respuesta que tuvo al observar a la chica fue verla temblar y apretar la manga de su uniforme. Iba a hablar nuevamente pero en ese momento entro el docente a la sala de clases.

-Buenos días a todos, espero vengan recargados de energía para su último año de preparatoria, veo algunos rostros nuevos así que cada uno presentense por favor. -dijo amablemente el señor mayor.

Cuando llegó tu turno te limitaste a pararte temblando de tu asiento y escribir rápidamente en el pizarrón tu nombre.

Todos susurraban "Que bonita" "¿Porqué no habla?" "Es la chica más linda que han visto mis ojos" mientras ella caminaba a su asiento nuevamente con la cabeza gacha.

(...)

Clase antes del almuerzo, Bokuto estaba dormido en su asiento cuando tocaron la campana y los alumnos comenzaron a irse en grupo a la cafetería.

La chica tranquila comenzó a sacar su almuerzo preparándose para comer allí, aún que el buen olor de su comida despertó el apetito de Bokuto.

-¡Hey hey hey! Izuku-san! Que bien huele tu comida! ¿Donde la compraste?

Preguntó el chico intentando establecer una conversación con la chica, aún que se desanimo cuando la chica se paró de su asiento, pensó que iba a correr nuevamente.

En lugar de salir corriendo, rápidamente escribió en el pizarrón la respuesta a la pregunta del chico, el curioso mientras escribía se acercó a ella.

"La cocine yo, me gusta cocinar"

"Por favor no te rías"

-¿Porqué me reiría Izuku-san? Huele delicioso!

Ella escribió un agradecimiento en el pizarrón y luego de unos segundos aplastando la tiza en su mano, volvió a escribir nuevamente.

"Perdón por salir corriendo en la mañana, ¿Dijiste que eres el capitán del equipo de volleyball no? Quería ofrecerme de manager por este año, mi hermano dice que tengo un talento para analizar las cosas y que eso podría ser de ayuda en el equipo"

-Claro! Solo debes hablar con el entrenador en la tarde, si quieres podemos ir juntos al gimnasio.

"Gracias, Kotaro-kun"

-Una pregunta... ¿Por qué no hablas?

"Es una historia aburrida"

-No importa, quiero escucharla, no me molesta. -sonrió.

"Desde pequeña he querido hablar, sin más nunca he podido, siempre pienso en que la gente me rechazara, siento que me odian y me da miedo hablar con la gente, no puedo ni siquiera hablar de mis gustos o metas con alguien"

-¡Yo quiero ser tu primer amigo! Aver... ¿Cual es tu meta? ¿Cuales son tus gustos?

"Tener muchos amigos, y me gusta cocinar y estudiar" "Soy muy aburrida, perdón por hacerte perder el tiempo"

Ella se dispuso a volver a su asiento para recoger sus cosas y salir corriendo, nuevamente, pero se detuvo al escuchar la tiza sonar contra el pizarrón nuevamente.

"Entiendo lo que es tener ansiedad social, se que no es que no quieras y que va más allá de la timidez, ¡Pero de verdad quiero ser tu amigo! Yo quiero y puedo ayudarte a tener muchos amigos" -sonrió seguro de si mismo.

La chica volvió al pizarrón y volvió a tomar la tiza.

Y así pasaron casi toda la hora de almuerzo, comunicándose a través del pizarrón.

Se puede decir que conectaron bastante bien.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora