𝖡𝗈𝗄𝗎𝗍𝗈 𝖪𝗈𝗍𝖺𝗋𝗈
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗎𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺: 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖿𝖾𝗋.
—Tus manos están muy suaves hoy, Bokuto-san - dijo Akashi al pasarle un balón al mencionado.—Jenn me hizo "skincare" como le dice ella ayer ¡Tengo la cara muy suave ahora mira, mira! - dijo Bokuto presumiendo su suave piel con su amigo.
(...)
Eran una pareja muy divertida, todo Fukurodani lo sabía.
La chica extranjera que amaba el volley saliendo con el capitán del equipo de volley (quien también ama el volley).
La verdad es que era una relación muy sana, rara vez peleaban y si lo hacían era porque alguien te decía bonita y te pedía una cita y si no, porqué Bokuto una que otra vez pasaba más de 25 minutos en el tacho de basura deprimido.
(...)
—Darling ¿Quieres que te haga el skincare? - dijo la chica mirando a Bokuto desde el marco de la puerta de su habitación.
—¿Eso de el cuidado facial? - preguntó el chico.
La chica asintió con la cabeza en respuesta, se miraron unos segundos y Bokuto hablo.
—¡Claro que si! Eso no se pregunta ¿Deberíamos hacer palomitas también? ¿Se pueden comer palomitas mientras se hace el skincare? - preguntó el chico con emoción.
—Te amo, te amo, te amo - la chica pego un salto a la cama, cayendo encima de su novio quien la atrapó en un abrazo fuerte.
Después de una sesión de besos y cariños, la chica estadounidense se puso manos a la obra y llevo al baño a su novio para comenzar el proceso.
—Primero limpiare tu carita con agua micelar y un algodón, ¿Esta bien? - dijo ella preparando las cosas y al recibir un asentimiento paso el algodón con desmaquillante por el rostro de su novio.
—¿Eso no es para cuando uno se maquilla? - pregunto el chico con los ojos cerrados, disfrutando de lo que su novia estaba haciendo.
—Si, pero este en específico también quita la suciedad del día, como un pre limpiador - respondió ella.
—Ohh - preguntó el chico con interés en lo que decía su novia.
—Ahora te voy a exfoliar la cara y los labios - dijo ella. —¿Que olor te gusta más? ¿Coco o caramelo? -
—Caramelo, huele a ti - dijo el chico oliendo los exfoliantes que le mostraba su novia.
—Tu solo, relájate y déjame hacer mi magia - dijo ella comenzando a exfoliar el rostro del chico con suavidad por un par de minutos.
—Enjuagate bien la cara. - dijo la chica poniendo el agua tibia para que el chico se enjuagara. —¿Quieres que te perfile la cara?
—Prefiero que no, me sigue dando miedo el mini rastrillo - dijo Bokuto con calma.
La chica asintió y procedió a ponerle una mascarilla de arcilla para retirar los puntos negros, ya que, obviamente no obligaría al chico a hacer algo que no quiere.
—Esta mascarilla te la dejas 15 minutos y luego enjuagas con agua tibia y te secas con esa toalla ¿Esta bien? - dijo la femenina señalando una toalla de microfibra. — Iré a preparar los snack - dijo ella para luego darle un beso en los labios a su novio y bajar a la cocina.
Dios, como se amaban.
(...)
Ahora que ambos se encuentran con el rostro limpio y preparado, la chica coloco una mascarilla en el rostro de cada uno, y por cierto, también exfolio las manos de ambos y corto las uñas de ambos para que no tuvieran problemas en los entrenamientos.
Puso una mascarilla hidratante en el rostro, pies, manos, cuellos, labios y ojeras de cada uno, se veían realmente chistosos.
—¿Nos podemos tomar una foto? - preguntó el chico.
—Okey, pero no sé la muestres a nadie - dijo la chica.

(...)Luego de comer, reír, retirarse las mascarillas y esperar a que se absorbieran los serums de estas, estaban a un paso de terminar su rutina de skincare.
—Ahora aplicaremos la crema en todas las zonas donde nos pusimos mascarillas y luego vaselina en los labios - dijo la chica entregándole la crema a su novio. —Esta crema es muy buena, aclara, reafirma la piel, previene arrugas, tiene vitaminas y....
—¿Por qué te detienes? - pregunto Bokuto.
—¿No te aburres? Digo, has estado toda la tarde conmigo haciendo cosas que no se si de verdad te agradan o solo las haces por mí - dijo la chica con sinceridad.
—¿Crees que si hubiese sido aburrido no te hubiera detenido? Tengo la suficiente confianza como para decirte el como me siento en todo momento y además, me gusta pasar tiempo contigo y hacerte feliz - dijo el chico para luego besar a su novia ligeramente en los labios para luego aplicarse la crema.
—Te amo Bokuto - le dijo ella con sinceridad.
—Yo más, Jenn - dijo el dándole un beso en la cabeza para luego aplicar vaselina en sus labios.
(...)
Luego de unos cuantos episodios de su serie favorita, se acomodaron en la cama para dormir, sin que antes tu mamá avisará que saldría de último momento y que les entregara condones, por si las dudas.
—Buenas noches princesa - dijo besando su frente. —Gracias por dejar mi piel como la de un bebe.
—De nada, Darling - dijo ella en respuesta besándolo en los labios y acurrucandose más en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanficPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)