Kageyama Tobio
+
Fem reader.
𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗎𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺: 𝖧𝖺𝗇𝗇𝖺𝗁
-Hello, I'm Hannah - dijo la chica presentándose en el gimnasio.
Daichi miro a Suga con nervios, pues su inglés no era tan bueno, y Suga, quien suspiro y le respondió a la chica.
-Hello Hannah, he is Asahi, he is Daichi the captain and I am Sugawara the vice captain. Are you here for the manager position? - dijo el chico con un excelente acento.
La chica asintió con la cabeza y Sugawara llamo a todos los del equipo para presentarla.
Luego de ese día, Karasuno tenía una nueva manager oficialmente, y apesar de al principio no hablar casi nada de japones, la chica logró adaptarse pronto al equipo.
Pero cierto peli negro, no la miro como una simple amiga.
(...)
-Buenos días ~ - dijo la chica abriendo las puertas del gimnasio a primera hora, ya que se aproximaba un partido amistoso contra Nekoma y Hinata y Kageyama estaban tan entusiasmados que llegaban aún más temprano a las
-Buenos días Hanni - dijo Hinata abrazándola.
-Buenos días - dijo Kageyama entrando al gimnasio, mirando a su compañero con mala cara.
Mientras ellos calentaban, los demás miembros iban llegando y Hannah estaba preparando las botellas.
-Buenos días Hannah - dijo Asahi viendo a la manager.
-Buenos días Asa-kun - respondió ella mientras sacaba las toallas y empezaba una plática con el jugador.
Por otro lado, Kageyama miraba con celos la escena desde lejos.
-¿Porqué no le dices? - pregunto Sugawara mirando la forma en que Kageyama miraba a Asahi.
-N-no se de que hablas - dijo Kageyama tratando de safarse de las preguntas.
-Kageyama, si los sigues viendo así se te van a salir los ojos, solo dile que te gusta - respondió el mayor rodando los ojos.
-Es que... Y-yo no sé si me gusta, no se qué se siente que te guste alguien, no sé si es amor o si debería decirle, ¿Que pasa si me rechaza? No quiero que mi primer amor termine así - dijo el peli negro sinceramente con su mayor.
-¿Que sientes al estar con ella? - cuestionó Sugawara.
-Quiero tomarla de la mano, quiero decirle que la quiero, que la amo, quiero pasar tiempo con ella pero... No se, no se qué hacer - dijo el peli negro.
-Te gusta, y el que no arriesga no gana, deberías invitarla a salir, o simplemente decirle como te sientes - dijo palmeando su hombro.
-¿Como debería decírselo? - cuestionó el peli negro.
-¿Que tal si la invitas a algo después del entrenamiento? Y solo dile, lo mismo que me dijiste a mi, dile a ella - respondió Sugawara.
-Lo intentaré, gracias por el consejo Sugawara-sempai - dijo el peli negro haciendo una reverencia.
Sugawara sonrió y palmeó el hombro de su kohai, ya sabía cómo iba a terminar esto y estaba feliz de ayudar a sus pequeños kohai.
(...)
-Hannah.- llamo la atención de la chica, quien estaba cerrando el gimnasio. -¿Podemos ir a por un bubble tea? - preguntó el chico mirando al suelo con vergüenza.
-¿Mhh? Claro Kageyama, hay una tienda por el otro camino que está abierta las 24 horas ¿Vamos? - dijo la chica tomándolo de la mano y esperando la aprobación del chico.
Kageyama asintió y luego de despedirse de sus amigos ambos comenzaron un camino no tan largo, pero con un silencio algo incómodo.
-¿Estas bien Kageyama? No has dicho nada desde que nos despedimos de los chicos - dijo ella algo extrañada.
-No es nada... - dijo el chico mirando sus manos que aún seguían entrelazadas.
La femenina al percatarse de eso soltó sus manos inmediatamente.
-L-lo siento, no quería incomodarte - dijo ella con vergüenza.
-De hecho, estaba cómodo... Dame tu mano de nuevo p-por favor - dijo el chico con vergüenza.
La chica por el repentino comportamiento atrevido de su compañero se sonrojo pero accedió a su petición.
Iban caminando entre platicas y paso un chico en skate a una velocidad algo fuerte, así que Kageyama por instinto atrajo a la chica hacia el, para que no sea golpeada por el chico.
-¡Lo siento! - gritó el chico en skate mientras seguía su camino.
La chica estaba mirando embobada a Kageyama, cosa que lo sonrojo bastante.
-Me gustas... - soltó ella sin pensarlo dos veces.
-¿Q-que? - respondió el chico por la confesión repentina.
-¿Que dije? Tonta tonta tonta - susurraba para ella misma. -Lo siento Kageyama, no debí decirlo, y-yo creo que es mejor que vuelva a casa, adiós - dijo ella tratando de safarse del chico queriendo caminar a su casa.
-Tu también me gustas - soltó el con los ojos apretados, sintiendo como su corazón se aceleraba cada vez más.
-¿De verdad? ¿Puedo ser tu novia? - pregunto la chica mirándolo.
-Quizás no sea el mejor novio al principio, ya que eres mi primer amor y no soy muy expresivo, tampoco se decir lo que siento pero si, si me das una oportunidad me encantaría que seas mi novia, Hannah - dijo Kageyama en respuesta, para luego sentir unos brazos en su hombro y a un pequeño koala colgarse a el en un abrazo, el cual correspondió alegremente.
(...)
-¿Porqué los chicos de Karasuno tienen tanta suerte? Su mánager es muy guapa - dijo Kuroo con un tono coqueto hablando con la mánager quien estaba rellenando las botellas de su equipo.
Kageyama la estaba buscando, y justo vio la escena pero antes de que uno de los dos lo viera, se escondió y decidió escuchar antes de aparecer.
-Tengo novio y lo amo, Kuroo - respondió ella con amabilidad, pues no la incomodaba el que Kuroo fuera así ya que lo conocía desde antes.
-¿Te puedo pedir tu número? Así me podrías mensajes cuando terminen... - dijo el capitán de Nekoma con una sonrisa coqueta.
-No - dijo ella rodando los ojos.
-Pero y si terminan... - dijo Kuroo insistiendo un poco.
-No necesita tu número ni tú el de ella, porque no vamos a terminar, déjala tranquila - dijo Kageyama apareciendo y agarrando las botellas de su equipo y la mano de su novia.
-Te ves tan lindo cuando estas celoso - dijo ella con una linda sonrisa.
-C-callate - dijo el.
Ella solo le dio un beso en los labios y tomo las botellas para ir repartiendo a el equipo.
Kageyama tocaba sus labios procesando lo que acababa de pasar, si bien no era el primer beso que tenían como pareja oficial, el seguía en proceso de adaptarse a los besos.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanfictionPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)