Osamu Miya
+
Fem reader.pedido de: ryusaeee <3
A
dvertencia: LECTORA CON TCA, discreción para leer, comentarios fuera de lugar serán eliminados y el respectivo usuario bloqueado.
-¿Vamos a una cita? Yo invito la comida - dijo Osamu viendo a la chica, viendo cómo sus ojos se llenaban de lágrimas y comenzaba a temblar.
_____________ había llegado hace un año a la clase de Osamu, y desde que les tocó realizar un proyecto juntos para una asignatura se volvieron muy amigos, aún que claro, con el tiempo esa amistad se fue transformando en atracción.
Pero hay algo que a Osamu le causaba mucha intriga, y sin importar que ya eran casi pareja, no sabía cómo preguntarle a la chica.
¿Porqué era tan delgada? La chica era bastante alta comparada al promedio, 1.70 pero no pasaba los 45 kilos, cuando usaba poleras cortas se le veían las costillas, sus brazos y piernas eran tan pequeños, para Osamu, la chica era tan ligera como una pluma.
-E-estoy a dieta Osamu, ¿O-otro día si? - dijo ella tratando de sonar calmada y controlandose para no llorar.
-¿A dieta? Pero si pesas menos que una pluma, además, no necesitas cambiar tu cuerpo, eres hermosa como sea - respondió el, cruzándose de brazos y mirando con duda a la chica, quien solo lo abrazo por las palabras que le dijo, realmente le llegaron al corazón.
(...)
Desde aquellas palabras, Osamu no supo más de ______ por una semana, por más que la llamara o enviara mensajes, no había señales de la chica. Por lo que después de una semana sin saber de ella y usando la excusa de que debían hacer un trabajo juntos, se consiguió la dirección de su hogar.
-¿Estará en casa? - era lo único que podía pensar Osamu mientras se acercaba a la ubicación.
Con temor, unas flores y dulces en mano y muchos, pero muchos nervios, llamo a la puerta de la casa, que por cierto era muy linda, el patio frontal se veía ordenado y bien decorado por las flores de diversos colores en el.
-¿Buenas tardes? - dijo una señora igual a _______ abriendo la puerta.
-Buenas tardes, soy Osamu Miya, un compañero de clases de _______, le traje las tareas de la semana - dijo el chico con la voz un poco temblorosa.
-¡Ahh! Tu eres el "chico bonito" del que habla tanto mi hija, mucho gusto, soy la madre de _____, pasa, siéntete como en casa - dijo la señora con una sonrisa.
-Muchas gracias - dijo el chico entrando a la casa, con un ligero tono rosado apoderándose de sus mejillas.
-________ esta semana se ha sentido un poco mejor, el nutricionista ha dicho que ha avanzado pero como ahora estaba en recuperación y le empezarían a dar platillos completos le recomendaron estar en casa esta semana - dijo la señora sirviéndole una taza de té a Osamu.
-¿Platillos completos? - preguntó el con cierta duda.
-Veo que no te lo ha dicho, bueno, _______ tiene anorexia, ya la está superando pero sigue teniéndole miedo a la comida y las calorías - Osamu está en completo silencio procesando la información, hasta que se abrió la puerta.
(...)
-Porfavoooor - seguía insistiendo el peli gris hacia la chica.
-Pero dime dónde iremos, si no, no aceptaré - dijo la chica en respuesta.
Osamu llevaba fácilmente 15 minutos insistiendo a la chica de salir.
-¿Si te doy un beso aceptas? - dijo el chico jalando el brazo de la chica, atrayendo su cuerpo hacia el suyo para formar un abrazo.
-Puede ser - dijo ella en respuesta con una sonrisa en su boca.
Osamu sonrió, y beso a la chica en los labios de manera dulce y tierna.
-Bien, me convenciste, ¿Donde nos vemos? - dijo la chica al separarse, abrazando a el más alto.
(...)
Todo el equipo de inarizaki miraba nervioso la escena, Osamu estaba llegando con _______, quien llevaba cubridos los ojos por las manos del chico.
-Me siento en una película, ya dime dónde me llevabas - decía la chica riendo y dando pasos desconfiados.
Llevaban más de 5 meses en esa extraña relación de "somos pareja, pero no oficialmente", y cuando Osamu vio a un compañero suyo insistiendo a la chica por una cita decidió que era el momento.
-Bien, ya puedes sentarte - dijo Osamu sentando a la chica en el mini picnic que había preparado junto a su equipo.
-Que bonito.... ¿Pero por qué tanta comida? - pregunto la chica con un tono divertido.
Osamu le entrego una caja de mini galletas a la femenina, las cuales traían un mensaje escrito en ellas.
"Por favor, permíteme ser tu novio"
La chica levantó la cabeza y miró al chico con incredulidad, de un momento a otro ella se lanzó en un abrazo fuerte a el, asintiendo con la cabeza.
-Me preguntaba cuánto más tardarías en preguntar - dijo la chica con la cara enterrada en el cuello del chico.
-QUE VIVA EL AMORRRR - gritó Atsumu saliendo del arbusto con el resto del equipo aplaudiendo.
(...)
-Gracias por ayudarme con todo, Osamu, te amo - dijo la femenina abrazando al chico.
-Te amo más, corazón - dijo correspondiendo el abrazo.
-Tengo hambre.... - dijo la chica haciéndole ojitos de cachorro a su ahora esposo.
-¿Onigiris? - dijo el, recibiendo un asentimiento por parte de la chica. - Lo que usted ordene mi amor - dijo besándola en la cabeza para luego pararse y dirigirse a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanfictionPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)