𝗞𝘂𝗿𝗼𝗼 𝗧𝗲𝘁𝘀𝘂𝗿𝗼
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾: mxnoban ‹𝟹
𝖰𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖾𝗌!
𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗎𝗌𝖺𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺: 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺.
Una noche mientras cenaba con Kenma, un chico se acercó a ellos y comenzó a insistirle a Kuroo que aceptara la tarjeta de su compañía, que el cumplia perfectamente con el chico que estaba buscando.
Si, un cazador de talentos había contratado a Kuroo para que fuera modelo.
Y así fue como comenzó su trabajo de modelo después de la preparatoria, pero eso no fue lo único que comenzó cuando terminó la preparatoria.
También había comenzado una relación con Ariana, su compañera de clases de intercambio que intento conquistar durante todo el último año, y ella al ser una artista independiente ya tenía cierta fama.
Fama que aumentó para ambos al confirmar su relación ante los medios.
Claro todo su "fandom" los apoyaba, decían que eran la pareja perfecta y hasta preguntaban si tenían planes de casarse.
Y a consecuencia de los buenos comentarios y amor que recibieron de sus fans al confirmar su relación, ya habían pasado unas cuantas veces de que ambos fueron invitados a programas o fueron MC's en algunas ocasiones.
Y para su suerte, los habían invitado a los ART AND RECORDS, los premios más importantes del 2023. Habían invitado a Kuroo como MC junto a otro actor y a ti te nominaron en 5 categorías distintas, por lo que ya se encontraban en el carro, iban a llegar juntos ya que pasarían por la alfombra roja juntos.
-¿Nerviosa? - preguntó Kuroo al verte.
-Un poco, pero estoy feliz.
-Vas a ganar preciosa, además, te ves muy bien con ese vestido. - dijo Kuroo dándote un beso en los labios.
-Llegamos señorita, señor. - sonrió amablemente el conductor.
Ustedes bajaron y los guardaespaldas estaban protegiéndolos para que los fans no se acercarán de más, hasta que pudieron llegar a la alfombra roja.
Ambos acostumbrados a los flash de las cámaras, empezaron a posar por separado como les pedían los fans y los fotógrafos, e incluso les pidieron posar juntos.
Kuroo estaba sonriendo mientras te sostenía de la cintura, con cuidado de no dañar tu vestido hasta que le volteaste el rostro y lo besas, estalló una ola de silbidos, gritos, felicitaciones y muchos flash de cámaras.
(....)
Ya te habían pasado los cuatro premios que ganaste, entonces te hicieron sentarte en un sofá que tenían en el escenario para entrevistar a algunos artistas, gamers, y demás.
-¿Cómo la a pasado esta noche, señorita Ariana?
-Bien, muy bien, mi corazón se siente feliz de estar acá con las personas que me apoyan y que me quieren.
-Me alegro, ahora pasaremos a las preguntas de los fans, ¿Le parece?
-Claro, no hay problema.
-Primera pregunta "¿Que se siente y que te motivo a llegar donde estás ahora siendo una artista que comenzó haciendo su propia música?"
-Es algo que me hace estar muy orgullosa de mi misma, yo nunca pensé que mi música llegaría a todo el mundo y menos que en algún momento iba a ganar un premio, por eso estoy y siempre estaré agradecida con todos los que me han apoyado.
-Segunda pregunta "¿Que se siente al ser la novia de Kuroo? ¿Tienen planes de matrimonio?"
-Bueno la verdad es que....
De repente se apagaron las luces del escenario y tu te quedaste sorprendida sin saber que hacer.
Se escucharon los pasos del MC saliendo del escenario y pasos subiendo a este.
-¿Qué está pasando? - cuestionaste confundida y parandote mirando hacia todos lados tratando de buscar algo de luz.
De repente comenzó a sonar tu canción favorita, 'There's nothing holdin' me back" de Shawn Mendes.
Se iluminó el escenario, dejarte ver a Kuroo acercándose a ti con las manos en la espalda.
-¿Que estás haciendo? - preguntaste con un tono sorprendida.
-¿Sabes? Luego de siete años de relación, me he dado cuenta de algo, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Amo tu forma de ser, tu esencia, la forma en la que compones tus canciones, la manera que amas la música, la manera en la que siempre te preocupas de todos, cuando me sacas a bailar en alguna fiesta o en casa, cuando cocinamos juntos, cuando paseamos juntos a tus mascotas, por favor, dame el honor de casarme contigo. - se agachó.
Cuando se agachó, saco las manos de su espalda y dejó ver la caja que traía, con dos anillos con piedras de Ruby, tu preciosa piedra favorita.
Todo aquel presente, fans, medios y staff estaban atentos grabando y contemplando la escena.
-Claro que sí, si acepto. - dijiste cayendo sobre tus rodillas, llorando y abrazando a Kuroo.
Todos los presentes aplaudieron y empezaron a festejar a la pareja.
Kuroo te tomo por los hombros y te hizo levantarte, para luego tomar tu mano con suma delicadeza y poner el anillo en tu dedo.
-Te amo, con todo mi corazón.
Tomaste su rostro entre tus manos y lo besaste, siendo fotografiados y grabados al instante.
Sin duda fueron una noticia viral a nivel mundial por mucho tiempo.
Y su boda fue la mejor.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanficPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)