𝗟𝗈𝗏𝖾

2.9K 112 0
                                    

Introducción: Nadie a parte de ellos mismos sabían cómo se hicieron pareja, ella era fria y distante y él era un adicto a su consola, lo único que sabía el resto era que se amaban, a su manera, pero lo hacían.

𝗞𝗲𝗻𝗺𝗮 𝗞𝗼𝘇𝘂𝗺𝗲
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.

𝗞𝗲𝗻𝗺𝗮 𝗞𝗼𝘇𝘂𝗺𝗲+𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























—Solo me abrazas cuando pasa algo ¿Que sucede Kozume? - dijo ella palmeando su hombro, sin devolverle el abrazo.

—Esos chicos te están mirando mucho - respondió.

Ella levanto la vista y se dio cuenta que eran sus amigos de su país natal, china, y poco a poco uno de ellos se iba acercando más a ella con una sonrisa.

—Disculpa, ¿Eres Nim Xi'an? - dijo uno de ellos ya estando frente la pareja.

—¿Luo Mao? - dijo ella al ver ese rostro familiar.

—¡Tanto tiempo estrellita! ¿Como te ha ido? Supe que ganaste esa competencia, ¡Felicidades lo merecías! ¿Te has adaptado bien a Japón? ¡Con las chicas y chicos en china te extrañamos mucho! ¿Porqué dejaste  de responder tus mensajes? ¿Sabes lo que nos preocupamos por ti? - dijo el chico peli negro haciendo una pose dramática.

—Sigues siendo un ciego Mao, ¿Seguro que tus lentes tienen el aumento suficiente? - dijo ella al ver que el chico ignoró a su novio.

Claro que no lo hizo aproposito, pero la emoción de ver a su amiga después de años lo cegó y no se percató de la presencia de su acompañante.

—¡Mil disculpas! - dijo haciendo una reverencia — Soy Luo Mao, mejor amigo de Min, mucho gusto ¿Tu eres? - dijo estirando ofreciendo un amistoso apretón de manos.

—Kozume, Kozume Kenma - dijo con un tono tembloroso.

Kenma no es una persona que dude de su pareja, pero como a todos, a veces la mente le juega en contra y en una que otra ocasión ha llegado a dudar de si mismo con respecto a su relación.

—¿Son amigos? - preguntó el Luo con un tono amistoso.

—Es mi novio - dijo ella antes de que Kenma pudiera responder.

Luo tenía una cara de sorpresa, y Kenma una de desagrado e intriga.

En su cabeza solo rodeaba la frase ¿Será que el gusta de ella?

¿Es mejor que yo? Se ve que tienen mejor química.

—MI ESTRELLA ESTA CRECIENDO OH POR DIOS, ¡JURE QUE TE IBAS A MORIR SOLA GIRL! GRACIAS POR SOPORTARLA KENMA-SAN  ! - dijo el chico haciendo una escena, ganándose miradas extrañas de la gente que también paseaba por el centro comercial.

—Tarado ya levántate - dijo ella con indiferencia, pues estaba acostumbrada a las escenas de su amigo, en cambio Kenma se encontraba escondido detrás de su novia abrazándola por la cintura.

Charlaron por un tiempo, poniéndose al día.

—¿Y que iban a hacer? - pregunto Mao al ver a Kenma un poco extraño.

—Kenma va a ir a su tienda de videojuegos y yo iba a comprar ropa y maquillaje por ahí - dijo ella des-haciendo el agarre que su novio tenía en su cintura.

—Jackson y Pyo-seo tuvieron que irse ¿Te puedo acompañar en tu salida de chica? - dijo haciendo una pose extraña.

Kenma se sentía excluido.

—Bien, ¿Kenma nos vemos aquí a las 5:00 p.m? ¿Te parece bien? - dijo ella, sabiendo que su chico se demoraba eligiendo videojuegos.

—¿Kenma no te molesta que acompañe a tu chica a comprar verdad? No quiero hacerte sentir incómodo - dijo con sinceridad.

—No, no hay problema - respondió, al mismo tiempo que iba avanzando hacia su destino, la tienda de videojuegos.

Kenma si estaba celoso, y mucho.

Ella no se dio cuenta de ello.

Time skip; después de las compras

—¿Porque tu mano tiene muchas pruebas de maquillaje? - preguntó Kenma cuando el par de amigos se acercaba a el en el lugar de encuentro.

—Fui yo, fue mi rata de prueba en la tienda de maquillaje - le respondió su novia.

—Ah, que bien - dijo Kenma al recordar la vez que ella había hecho lo mismo con el.

Los amigos intercambiaron números y se despidieron, la pareja pidió un taxi para irse a la casa de la chica y durante todo el trayecto Kenma fue con sus auriculares puestos y haciendo algo que nunca hacía, tomar fuertemente de la mano a la chica.

Cuando ya llegaron a casa y saludaron a la madre de la chica, subieron a su habitación y dejaron las cosas que compraron en la repisa.

El se limitó a abrazarla con fuerza, tumbando a ambos a la cama y dejándola sin palabras.

—¿Que pasa Kenma? Nunca haces esto - dijo ella fríamente, y no es que le incomodara, de hecho estaba bastante cómoda, pero era algo nuevo para ella y no sabía cómo reaccionar correctamente.

—¿Es tu ex novio? - preguntó el haciendo su agarre a la cintura de su novia más fuerte y enterrando su cara en su cuello.

—¿Lao Mao? Pff, nunca, el solo es mi amigo -  dijo ella aún sin saber cómo reaccionar a las muestras de afecto.

—Parecían pareja, tienes mucha más conexión con el que conmigo y te reiste más con el que cuando sales conmigo - dijo el soltando lo que sentía.

Si bien era la primera relación de ambos y ninguno sabía que hacer en cada situación, Kenma siempre fue de decir todo sinceramente y directamente.

—¿Estas celoso? - pregunto sin rodeos.

—Un poco, si - respondió, aún sin poder mirarla a los ojos.

Ella agarró su cabeza con ambas manos, sin quedarle otra opción que hacer contacto visual.

—Kenma Kozume, se que confías en mí y es normal que te sientas celoso de ves en cuando, más si ves que hablo mucho, pero por lo mismo te aclaro, el solo es mi amigo, estuve desde que nací a su lado ya que su madre es mejor amiga de mi mamá, nunca tuve un sentimiento romántico hacia el ¿Esta bien? Yo te amo a ti, tu eres el chico del que me enamoré y de el que acepte ser la novia - dijo ella mirándolo a los ojos, mientras sus mejillas se tornaban de un suave color rojo.

—Gracias... - susurro Kenma desviando la mirada.

—Además, ¿Te digo algo? - el asintió — Lao Mao es Gay, uno de los chicos con los que estaba al principio, Jackson es su novio - dijo ella con una pequeña sonrisa asomándose por su rostro al ver la expresión de su novio.

Kenma no respondió nada, solo la miro directamente a los ojos.

—Si sigues mirándome de esa forma, me temo que no podré contenerme - le dijo ella.

—¿Contenerte de que? - respondió.

—De hacer esto - agarró las mejillas del contrario y lo beso en los labios, como siempre eran sus besos, suaves al principio y un poco torpes, pero siempre terminaban subiendo de tono

Dejó a su imaginación lo que paso después.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora