Tsukishima Kei
+
Fem reader.
Pedido de: mavasacu17
Gracias por tu pedido, ojalá te guste!
1326 palabras.
—Claro que sí Senpai, ¿A qué hora? - dijo la chica sonriéndole a su mayor.
—Ella no puede salir el fin de semana - dijo el rubio llegando y arrastrando a la chica con el.
Antes de que ella o su mayor pudieran responder, el rubio ya se había llevado a la chica de la escena.
—¿QUE TE PASA BAKASHIMA? - dijo ella soltando el agarre del chico.
—Deberías estar en el gimnasio - respondió sin mirarla.
—¡Como si te importará lo que hago idiota! - dijo ella cerrando en la cara del rubio la puerta del gimnasio.
—¡Daichi-san te juro que no lo soporto! - dijo quejándose con su mayor de más confianza.
—¿Que pasó Sana? - dijo el abrazando por los hombros a la chica.
—Te juro que no soporto a Tsukishima, ¡El chico que me gusta me invitó a salir y este idiota llega y me arrastra como si fuera un perro fuera del lugar! - dijo ella con rabia.
Tsukishima entro al gimnasio y sintió la mirada de todos sobre el.
—¿Que me miran así? Ella fue la irresponsable en llegar tarde al equipo, yo solo pase por ahí y la traje al entrenamiento - dijo con indiferencia mientras dejaba su bolso en el suelo.
—Tsukishima, tu también has llegado tarde por estar haciendo quien sabe que cosa y nadie te ha ido a molestar - dijo Sugawara intentando calmar el ambiente.
—Como sea - dijo el comenzando a calentar.
De repente un balón llegó a la espalda de Tsukishima—a lo cual Tanaka, Nishinoya, Hinata y Kageyama estallaron en risas—
—Cuida tus lentes, jodido poste andante - dijo la chica luego de lanzar el balón.
Ese entrenamiento por suerte se pudo llevar a cabo sin más peleas entre ambos.
Semana después.
—¡Noya-sempai! - dijo la chica y Hinata corriendo hacia el mencionado.
—¿Que sucede? Su Senpai está aquí para ayudarlos - dijo el de mechón rubio apuntándose a si mismo con una sonrisa.
Tsukishima miraba la escena desde lejos junto a Yamaguchi.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
Fiksi PenggemarPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)