𝖮𝗂𝗄𝖺𝗐𝖺 𝖳𝗈̄𝗋𝗎
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.𝖯𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾: ryusaeee <3
—Chibi-chan~ - dijo el castaño acercándose a la chica, quien estaba riendo con sus amigas y amigos hasta que se percató de su presencia.
—Rei no nos dijiste que sales con Oikawa - bromeó una de tus amigas.
—¿Cuando planeaban decirlo? - cuestionó un amigo tuyo.
—Que dicen, yo no saldría con el famoso del instituto, en fin ya volvemos - respondió con cierto fastidió la chica.
La chica le hizo un ademán a Oikawa para que la siguiera y pudieran hablar sin ser molestados, Oikawa cuando estuviste de pie te abrazó, por lo cual te ganaste una ola de silbidos y gritos por parte de tus amigos.
—¿Que quieres Oikawa? - dijo la chica una vez estaban lo suficientemente lejos de sus amigos.
—Quería saludar a mi capitana favorita. - respondió con 'normalidad' tratando de no sonar tan obvio.
—No. -respondió ella en seco.
—Pero si no he dicho nada. -reprocho el.
—No voy a salir contigo Oikawa, conociéndote solo viniste a molestarme para otra 'cita'. -suspiro ella frustrada.
—Vamos Rei-shi, yo sé que te gustó. - dijo el chico tratando de acercarse.
—No, Oikawa, no me gustas, no porqué la mayoría de las chicas del instituto sean tus fan tengo que serlo yo también, a mi me gustan las cosas discretas, las personas tranquilas, una relación entre tú y yo no funcionaría, lo siento. -dijo ella retirándose de esa esquina donde hablaban para volver con sus amigos y esperando que el chico se calmará con lo de las citas.
Y ahí quedó Oikawa, pensando en que hacer y con una ligera grieta en su orgullo y ego.
Una chica nunca me había rechazado de tal manera. - pensó.
La campana sonó, sacándolo de su trance y haciéndolo dirigirse a su salón.
(...)
—¿Que le pasa a Oikawa? Hace meses que está extraño. - preguntó Hajime a los miembros del equipo, mientras veía al capitán rechazando a una chica en la entrada del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanficPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)