Realize

3K 120 5
                                    

𝖪𝗎𝗋𝗈𝗈 𝖳𝖾𝗍𝗌𝗎𝗋𝗈
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.

 𝖪𝗎𝗋𝗈𝗈 𝖳𝖾𝗍𝗌𝗎𝗋𝗈+𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























Los chicos estaban hablando tranquilamente en el receso, cuando una mano delgada y fría toca el hombro de Kuroo.

-Disculpa, quiero hablar con Kenma - dijo aquella chica de ojos azules como el cielo, piel blanca y de porcelana y cabello negro, liso y con un olor exquisito.

-¿Tu eres? - pregunto Lev tomando su jugó y ladeando su cabeza levemente.

-La hermana de Kenma, mucho gusto soy Sooyin - dijo con un acento japonés medio trabado.

-Vamos Yin- dijo Kenma tomando el brazo a su hermana, tratando de alejarla para evitar preguntas por parte de su equipo.

-¿Kenma? ¿Hermana? ¿Qué? - dijo Yamamoto embobado, como una chica tan linda podría ser hermana de Kenma.

Kenma logró su objetivo, se marchó antes que su equipo lo interrogará.

-Se llama Kenma Sooyin, es de la edad de Kenma, la adoptaron cuando era pequeña pero nació con una enfermedad extraña que solo tenía tratamiento en EEUU por lo que estuvo 8 años allí en el hospital, no es muy sociable al igual que Kenma, pero trata de ser gentil, le encanta jugar volleyball y toca piano, su comida favorita es kimbap de tuna mayo y su color favorito es-

-Kuroo solo preguntamos quien es, no su descripción completa ni su historia - dijo Yaku interrumpiendo a su capitán, quien llegó cuando los dos hermanos ya se habían ido.

-¿Kenma sabe que te gusta su hermana? - dijo Yamamoto en broma.

-Si, fue el primero en enterarse - dijo con total normalidad.

-¡Con razón cambiaste tanto desde el año pasado! Ya me preguntaba yo porque dejaste de ligar a cualquier chica que veías - dijo otro miembro del equipo.

-¿Y ella que siente por ti? - preguntó Lev, aún bebiendo de su jugó y ganándose un golpe por parte de Yaku por preguntar eso directamente.

-No lo sé la verdad, entenderla es muy díficil - suspiro - además es la hermana de mi mejor amigo, dudo que sienta algo por mi - dijo con cierta aura de tristeza.

-Tanaka consiguió novia siendo un idiota y tu no vas a poder, pff, ¡Animo capitán! - dijo Yamamoto golpeando su hombro suavemente.

-Le diré a 𝖳𝖺𝗇𝖺𝗄𝖺 que le llamaste idiota - dijo Lev con un tono burlón.

-Nunca más te compraré un jugo - respondió.

-Era broma, Yamamo𝗍𝗈 sempai - sonrió tímidamente.

Kuroo Tetsuro

¿Quieres salir a caminar, Yin?
16:45 p.m ✓✓

¿Sucedió algo?
16:57 p.m

¿Invitó a Kenma?
16:57 p.m

¿Quieres hablar de algo? Puedes decirme por acá si no es tan urgente
16:58 p.m

Es urgente, no invites a Kenma, solo quiero decirte algo importante, porfavor :(
16:59 p.m ✓✓

Esta bien, salgo en 10 minutos :)
17:00 p.m

_____

-Lamentó la tardanza, Tetsuro - dijo la chica llegando al parque donde solían quedar.

-No hay problema, ¿Vamos a caminar? - dijo poniéndose de pie ya que se encontraba en una banca.

Kuroo la llevo a una laguna con peces Koi, entre otros tipos de animales ya que sabía de la hiper fijación de la chica por los peces.

-Que bonito lugar Tetsuro, pero no comprendo ¿De que querías hablar? - dijo ella agachándose para ver los peces Koi más de cerca.

-Es algo difícil decirlo sabes....

-¿Estas bien? ¿Tu familia está bien? - dijo ella con una preocupación notoria y mirando inmediatamente al chico.

-¿Que? Si, si, todos estamos bien, solo que - suspiro y cerró los ojos - Desde que entre al cuarto de Kenma y el estaba hablando contigo por vídeo llamada y vi tu carita inflamada por los medicamentos, aún que tú pienses que te hayas visto horrible, yo vi a la chica más linda del mundo, me encanta tu forma de ver el mundo, tu forma de ser, me gustas Sooyin, me gustas mucho - dijo el chico mirándola a los ojos mientras ella estaba con una sonrisa muy tranquila.

-Me preguntaba cuando lo dirías - dijo ella mientras se sentaba al lado de Kuroo y agarraba su mano con delicadeza.

-¿Que? ¿Que significa eso?

-Tu también me gustas mucho, Tetsuro - le dio un pequeño beso en la mejilla. - sabes, cuando me di cuenta que me gustas, estaba me puse muy nerviosa al pensar en Kenma, pero cuando se lo dije el me respondió que ya sabía y que tu también sentías lo mismo.

Tetsuro respondió con un puchero, pues su amigo lo delató.

A lo que ella respondió con un beso en los labios, corto, pero significativo.

-¿Me permites ser tu novio? - dijo el entrelazando sus dedos.

-Claro que si, my beautiful love - respondió con dulzura y acariciándole el cabello.

Tetsuro definitivamente estaba muy delulu en ese momento como para creerlo, hasta que le llegó un mensaje y saco su celular para revisar.

"Cuida a mi hermana" dijo Kenma por mensaje, acompañado de un sticker.

Ella solo le sonreía, y el cada vez más se enamoraba.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora