𝗦𝘂𝗻𝗮 𝗥𝗶𝗻𝘁𝗮𝗿𝗼
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.
-¿Te llevamos a casa? Ya es tarde - pregunto Kita mirando a la chica.
Habían pasado 6 meses desde que te uniste al club de inarizaki como manager, y los chicos (en su mayoría) te adoraban y veían como una hermana pequeña.
La chica recogió su cabello en una coleta alta, colocó su chaqueta encima y levanto los hombros en respuesta.
Digamos que, ciertos acontecimientos en tu infancia te llevaron a una especie de trauma y por lo cual, no hablabas mucho.
(...)
Estaban caminando, mientras que los chicos platicaban del día de cada quien, tú estabas sumergida en tus pensamientos, tanto así que probablemente te hubieras quedado varada en alguna cuadra si Suna no estuviese sosteniendo tu mano.
Suna era uno de tus amigos más cercanos, su madre es muda por lo que cuando se enteró de tu situación, se comunicaba contigo por lenguaje de señas para que tú te sintieras más a gusto en el equipo.
-Byby, Suna ¿Están bien? No han dicho ninguna palabra desde que salimos de la escuela - dijo Osamu mirando a los mencionados con cierta duda.
Suna iba mirando su teléfono y de vez en cuando te miraba a ti, y tú ibas mirando el suelo. Ambos miraron al mencionado y luego tú te dirigiste a Suna.
-"Solo estoy pensando en que podría cocinar para la cena, estoy bien" - dijiste en lenguaje de señas mirando a Osamu.
-Solo está pensando en que puede cocinar para la cena, está bien - respondió Suna inmediatamente.
-¿Les parece salir mañana? Escuche que abrirán un nuevo parque de diversiones - dijo Atsumu pasando un brazo por el cuello y hombros de su gemelo.
Después de ponerse de acuerdo para la salida, solo quedaban Suna y Byby caminando, en total silencio pero en una paz indescriptible.
Byby se quedó quieta al sentir una gota en su cabello, Suna se volteó al sentir la ausencia de la chica y sintió las "mariposas en el estómago" de las que tanto había escuchado hablar.
-Tengo un paraguas en mi bolso... - dijo ella con un tono casi inaudible.
Saco el paraguas de su mochila, lo abrió y Suna lo tomo, ya que él era un poco más alto el podía cubrirlos a los dos.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanfictionPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)