11:11

2.2K 82 1
                                    

Kenma Kozume
+
Fem reader.

Dedicado a: quejontemiamorrr<3

Dedicado a: quejontemiamorrr<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









-Pero te gusta~~

-No, no me gusta Kenma y yo no le gusto a el, entiende gata callejera.

Tomaste tus cosas ya arta por las insistencias de tu amigo y te fuiste del gimnasio.

-¿Que hiciste Kuroo? Nunca la había visto tan enojada. - dijo Yaku, tu mejor amigo.

-Es cierto, Satori-san siempre es muy amable. -dijo Lev.

Kenma solo suspiro luego de ver a la chica marcharse, contarle a Kuroo sobre sus sentimientos no fue buena idea.

Tres días después.

-Perdóname Satori-chan~

Kuroo se colgó de su brazo.

-Te perdonó, pero no vuelvas a molestarme con algo como eso. - dijo la chica seriamente.

El más alto rápidamente asintió.

-Por cierto, mi hermano vendrá a buscarme en un rato. - dijo la peli roja mientras mandaba un mensaje en su teléfono.

45 minutos después.

-Hello mi people. - dijo Tendo entrando al gimnasio.

-¡USHI - dijo la pelirroja corriendo a abrazar a ushijima.

-¿Saludas a Wakatoshi antes que a tu propio hermano?

-Exagerado - dijo la chica abrazando a su hermano.

Y claramente, decidieron jugar un partido de práctica, mientras ellos jugaban tu y Kenma decidieron esperar en las gradas.

-¿Ya te arreglaste con Kuroo? - preguntó Kenma al verte sentarse a su lado.

-Si, ya está todo bien - respondiste sonriéndole.

-¿Puedo saber qué te dijo? -

-De la nada llegó y empezó a decirme que tú y yo haríamos buena pareja, yo le dije que estaba hablando estupideces y luego me empezó a molestar con que te gustó, no se de dónde saco que haríamos buena pareja.

-¿Eso quiere decir que te gusto?

-¿E-eh? Bueno d-de hecho....

-¿Te gusto?

-Si, Kozume Kenma, me gustas.

-Tu también me gustas - dijo dejando su consola de lado y mirándote sonriente.

-¿Yo te gusto? ¿Enserio?

-Si, prefiero decírtelo yo antes de que te lo diga Kuroo textualmente.

-¿Estas seguro de que no es una broma?

-No, ¿Porqué lo sería?

Se miraron unos segundos en total silencio, mientras cada uno procesaba lo ocurrido a su ritmo.

-¿S-serias mi novia?

-Claro que s-

-¿NO TE GUSTA USHIJIMA?

gritó tu hermano llegando a las gradas por detrás de ustedes.

-No Tendo, no me gusta Ushijima, solo es mi mejor amigo.

El peli rojo bajo corriendo con lágrimas de felicidad en sus ojos.

Tomaste la mano de Kenma y le sonreiste.

-Si quiero ser tu novia, Kozume.

Extra.

-¿Así que tú eres el novio de mi mejor amiga? - pregunto Ushijima con su mirada más siniestra.

Kenma solo lo miro extrañado.

El solo iba a cenar con tu familia y Ushijima estaba en tu casa.

-¡Ushijima ya te dije que no lo asustaras! - lo regañaste y quitaste del camino. -Pasa Kenma - tomaste su mano y lo guiaste dentro de casa.

Kenma estaba asustado, si así era tu mejor amigo no quería imaginarse a tu padre.

Al final solo fue un gasto de energía, el único que daba miedo y realmente lo asustaba y que estaba ahí presente era Ushijima y la mirada tan seria que tuvo hacia el mitad rubio toda la cena.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora