Kuroo Tetsuro
+
Fem reader.
Pedido por: mxnoban
Perdón la demora y ojalá te guste!—No, no lo voy a hacer Kuroo, yo también tengo vida. —respondió la peli roja.
—¡Por favor! Sabes que no puedo rechazar a una chica tan bonita como ella. —insistio nuevamente el pelinegro.
—No voy a ser la niñera de tu primo solo para que te vayas a acostar o hacer cualquier cosa con una chica, ¿Sabes los descuentos que me han hecho en la agencia por llegar tarde? Amo a tu primito, pero yo también tengo vida, soluciona tus problemas tu solo. —dijo ella para luego colgar el teléfono.
(...)
—Te dije que no iba a funcionar. —dijo Kenma mientras jugaba en su celular.
—¡Me he enamorado de ella desde el primer año de secundaria! ¿Porqué es tan difícil decirle?
—Porque tu cerebro estaba acostumbrado a ir chica en chica lanzando cumplidos y besos por doquier, ahora estás enamorado, no solo te gusta, estar enamorado es algo más que gustar. —respondió nuevamente Kenma.
—Para solo haber tenido una pareja en toda tu vida eres un experto en el amor, Chibi-kun.
(...)
—¿Quien es? —dijo la chica antes de abrir la puerta de su apartamento.
—Soy yo. —reconoció esa voz, por lo que abrió la puerta enseguida.
—¿Que pasa Kuroo?
—¿Tan enojada estás conmigo para ya no decirme Tetsuro?
—Si, eres un idiota por cargarme con tus responsabilidades para ir con una chica.
—¿Celosa?
—Para nada, lo que me molesta es que le des prioridad a una chica que no sabes si vas a volver a ver antes que a tu primo, eres un irresponsable.
—Yo creo que estás celosa.
—Idiota.
—¡O sea que si estás celosa!
—Ya vete de mi apartamento.
El más alto se acercaba lentamente a la chica, y cuando llegó a ella la abrazo lentamente por la cintura.
—Kuroo... prometimos no volver a hacerlo. —dijo ella, comenzando a ponerse nerviosa por la cercanía de ambos rostros.
—Te necesito... —dijo el hundiendo su cabeza en el espacio entre el cuello y el hombro de la chica.
—No quiero ser tu amiga con la que te puedes revolcar cuando se te da la gana. —dijo ella soltando el agarre del chico lentamente.
—Se mi novia. —soltó de repente.
—Kuroo, en primer lugar, no te gusto, en segundo, no voy a estar con alguien que va de chica en chica todas las semanas.
—¡Nunca hubo ninguna otra chica! Quería ponerte celosa para ver tu reacción, ¿Y que no me gustas? ¡Eres mi primer amor! Si es cierto que en tercer año en la secundaria trate de olvidarte con otras chicas pero no pude, y-yo... no sabía cómo decírtelo.
—¿Es enserio?
—Si, me gustas mucho.
Ella lo agarro por el cuello y lo beso apasionadamente.
Kuroo la tomo de las piernas, haciendo que ella enrollara las suyas alrededor de su cintura y empezaron a caminar a la habitación de la chica.
Entre besos por aquí por allá, las ropas iban desapareciendo y la temperatura aumentando.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanfictionPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)