𝖮𝗂𝗄𝖺𝗐𝖺 𝖳𝗈̄𝗋𝗎
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.Aviso: protagonista con discapacidad auditiva, si no es de su agrado esta cualidad saltar este capítulo.
-Ella es la nueva miembro de la clase, espero que NADIE le haga una mala broma, pase señorita Sugawara - replicó la directora con un tono amable.
El peli café que estaba mirando a su ventana, distraído y sin prestarle atención a lo que su directora decía, pero había quedado realmente impresionado al ver a la joven.
-Buenas tardes, soy Sugawara ________ y como pueden ver por los aparatos en mis orejas, soy sorda. Es algo que tiene operación pero por opción personal he decidido no hacerla por ahora, sin más espero nos llevemos bien y no tengamos problemas - hizo una reverencia y los murmullos no tardaron en llenar el aula.
-Espero no oír por ningún lado que le han estado haciendo algo a la señorita Sugawara, ahora me retiro - dijo la directora para luego girar en dirección a la salida e irse.
En medio segundo el salón estaba pidiéndole a la joven que se sentará con ellos.
Es la chica perfecta para mí pensó Oikawa.
Tenía la apariencia que al peli café le gustaba, simplemente verla le causaba una intriga gigante.
Pelo blanco como la nieve, piel pálida con tonos rojos, un ojo azul y un ojo café, con unos tiernos lunares adornando su cara.
(...)
-Vamos Suga-chan, solo dame tu número o acepta salir conmigo - dijo Oikawa por quinta vez en el día.
-Oikawa-san, no se qué intención tiene conmigo pero no entiendo porque me persigue desde hace dos semanas, si le gusto por favor no pierda su tiempo, tiene veinte chicas mínimo todos los recesos detrás suyo, no veo razón específica para que le guste yo. Ahora si quiere ser mi amigo pero nada más que amigos no tengo problema, ahora sí me lo permite me retiro - dijo haciendo una reverencia mientras cuidaba que ninguno de sus pinceles calleran a el suelo, sin más se dirigió al salón de su club.
"¿Qué impresión tienes de mi _______?" - pensó algo frustrado mientras entraba a el baño de los chicos para reyenar su botella de agua como era su cometido desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanfictionPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)