𝖴𝗌𝗁𝗂𝗃𝗂𝗆𝖺 𝖶𝖺𝗄𝖺𝗍𝗈𝗌𝗁𝗂
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.
Un universo en donde aquel delgado hilo rojo está atado de un meñique al meñique de otra persona.
Todo puede pasar hasta que aquellas soulmates se encuentren.
Algunos piensan que es estupido y que están bien solos.
Otros hacen hasta lo imposible hasta encontrarse con un alma gemela.
Para la suerte de Ushijima Wakatoshi, sentía que su hilo rojo estaba cerca de el.
"Vamos a por esa persona!" Dijo Tendo un día.
"No Tendo, si nos encontramos bien, y si no pues bien también" fue la respuesta que aquel peli rojo extrovertido recibió.
(...)
-Amistoso contra Ahoba Josai, ¡Oí Ushijima!
-¿Que sucede, Tendo? -
-Prometenos que no irás atrás de cada persona que veas diciendo "vengan a shiratorizawa" -
-No prometo nada - dijo bebiendo su agua.
-No tienes remedio Ushijima-kun -
-Tu menos - río burlonamente Goshiki.
(...)
-Un gustó verlo de nuevo Oikawa-san, por favor, venga a shiratorizawa - dijo Ushijima ofreciéndole un apretón de manos.
-¡Donde esta la manager que sabe karate cuando la necesitó! - dijo el gran rey haciendo una pose dramática (y ridícula).
-Mi hermana no es tu guardaespaldas, estúpido - dijo Hajime pegándole en el hombro al peli café.
-Chicos no peleen porfavor, solo fui a comprar un café y ya hacen drama, aver, ¿Que sucedió ahora Toru? - dijo una chica de 1.75, cabello largo hasta la cadera y negro, de complexión delgada con el uniforme de Ahoba Josai y un café en la mano.
-¡Este gigante me está molestando! - dijo Toru, obviamente con mucho drama.
-Lamento las molestias, soy Iwaizumi __________, manager del equipo masculino de Ahoba Josai ¿Usted es? - pregunto amablemente al chico con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanfictionPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)