𝗗𝖺𝗋𝗅+𝗂𝗇𝗀

2.4K 62 1
                                    

𝗔𝗸𝗮𝘀𝗵𝗶 𝗞𝗲𝗶𝗷𝗶
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.

𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗎𝗍𝗂𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝗈: Evangeline.

𝖭𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝗎𝗍𝗂𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝗈: Evangeline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















Su cabello rubio y sus ojos verdes eran lo más precioso para el, aparte de su personalidad cálida y amable, ella era la mujer perfecta ante sus ojos.

—¡Evangeline! - gritó Bokuto llamando a su amiga.

Akashi por instinto alzó la mirada, encontrándose a la chica que ocupaba sus pensamientos la mayor parte del tiempo.

—¿Bokuto-sempai? ¿Me necesita? - preguntó ella al entrar al gimnasio del equipo.

—¡Si! ¡Necesitamos que sea nuestra manager! ¡Urgentemente! - exclamó el chico.

—¿Qué? Bokuto-sempai, usted sabe que hay muchas chicas interesadas en el puesto de manager ¿Porqué quiere que lo haga yo? - cuestionó ella acomodando su cabello.

—¡Porqué esas chicas solo entran para vernos jugar! No nos ayudan a avanzar como equipo. - hizo un puchero.

—¿Podemos hablar fuera, Bokuto-sempai?

Así fue como la femenina y el capitán salieron fuera del gimnasio, para unos minutos después entrar, Bokuto con una gran sonrisa y la chica con un gran sonrojo en su cara.

—¡Evangeline será nuestra manager! - dijo Bokuto con orgullo.

Se acercaron todos los chicos a saludarte, incluyendo a Akashi.

—Buenas tardes, Akashi-san. - sonrió amablemente la chica.

—B-buenas tardes...

¿Que le pasaba? La chica que le gusta acababa de saludarle y el tartamudeaba, se hizo un face palm mental y siguieron con el entrenamiento.

Ese entrenamiento se llevó a cabo con tranquilidad.

Y con el pasar de los meses el equipo te fue incluyendo cada vez más, y aún que era algo difícil de lograr, te sentías en confianza y segura con ellos.

Ahora se acercaba el baile de mitad de año, baile que muchos aprovechaban para invitar a la persona que aman o que les gusta a este mismo, y Akashi pensaba hacer lo mismo este año.

5 días antes del baile.

—Evangeline., por favor asista al baile conmigo. -el chico de tercero te dio una caja de chocolates y unas flores.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora