Promise

2.2K 60 7
                                    

Asahi Azumane + fem reader.

Advertencia: 🦦

—Buenas tardes - musitó la chica al entrar al gimnasio.

En su mayoría, los chicos estaban confundidos, hasta que Sugawara vio a su querida melliza y corrió a abrazarla.

—¡Sana! - gritó el peli gris sollozando mientras corría hacia su hermana.

—¿Es su novia? - preguntó Hinata.

—Es su melliza - contestó Nishinoya.

—Es bonita ¿No? - dijo Tanaka.

—Es linda ¿En que preparatoria va? - preguntó Yamaguchi con inocencia.

—Hey, ella es la novia de nuestro querido Asahi, atrás - dijo Nishinoya poniéndose al lado de Asahi.

—N-no somos novios, Nishinoya-san - dijo Asahi.

—¿Aún no le pides formalizar? ¡Vamos Asahi! - dijo Tanaka agarrándose la cabeza con frustración.

—¿Como sabes que no consiguió pareja en Italia? - dijo Asahi con tristeza.

Nadie respondió, después de todo nadie sabía si la chica había encontrado pareja en su viaje de un año.

—¡Hey Asahi! ¡Ven! - gritó Sugawara desde la entrada del gimnasio.

El castaño se acercó dudosamente a los mellizos.

—Los dejó hablar - dijo Sugawara mientras se alejaba de su hermana y su amigo.

—Tanto tiempo - dijo ella sonriendo.

—Si... - respondió el con un poco de incomodidad.

—¿Podemos ir a hablar afuera? -

Salieron del gimnasio con todas las miradas sobre ellos.

Se alejaron un poco del gimnasio para que nadie los escuchará y ella hablo.

—¿Como has estado?

—Bien, creó... Volví al club hace poco, no sé si Suga te contó lo que pasó -

—Si me contó, y me alegro mucho de saber que si volviste al club, eres un excelente jugador -

—Gracias....

—Oye yo... Quiero que cumplas tu promesa, si no has conseguido a nadie más, por supuesto - dijo ella causando un sonrojo tremendo en la cara de el más alto.

—Entonces... ¿No conseguiste novio en Italia?

—¿Novio? Yo hice una promesa contigo Azumane, soy una mujer de palabra.

Pasaron unos minutos en total silencio.

—¿Entonces....?

—¿Puedo ser tu novio? - preguntó el, mirándola a los ojos.

—Claro que sí, Azumane - la chica se acercó y lo beso.

Un beso lento y algo inexperto, pero muy deseado y esperado por ambos.

"No importa dónde me encuentre, el que me gusta eres tú Azumane"

"¿Y si encuentras a otra persona?"

"Hagamos una promesa "

"¿Cuál?"

"Cuando vuelva, seremos novios oficialmente ¿Promesa?"

"Promesa"

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora