𝗦𝗁𝗁

2.4K 75 7
                                    

𝗦𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗶𝗻𝘁𝗮𝗿𝗼
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.

𝗉𝖾𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾: ryusaeee

𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖾!

Nombre utilizado: Bia.

Nombre utilizado: Bia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer intento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer intento.

—Bia, oye... - te intento llamar el castaño.

—¿Q-que pa-

No pudiste terminar, ya que un gritó te interrumpió.

—¡BIA-CHAN! TE NECESITAMOS. -tus amigas llegaron y te arrastraron con ellas.

Le dijiste un pequeño 'Lo siento' a Suna con la mirada y te dejaste arrastrar por tus amigas.

El solo suspiro y se fue.

Segundo intento.

—Bia. - te llamó el castaño.

—Buenos días Suna. - sonreiste amablemente.

—Oye, tengo algo que dec-

No pudo terminar, ya que los hermanos Miya lo interrumpieron.

—¡BIA! ¿¡QUIEN ES MÁS GUAPO!? - preguntó Atsumu corriendo hacia ti, con Osamu caminando tranquilamente detrás.

—Los dos son igual de guapos.

—Pero elige uno. - te rogó Atsumu.

—Osamu. - bromeaste.

Atsumu te miro con cara de perrito abandonado.

—Atsumu, es broma, recuerda que son gemelos, la única forma en la que los distingo es por su pelo. - le palmeaste la cabeza.

Suna suspiró pesadamente y fue a calentar para el entrenamiento.

Tercer intento.

—¿Bia podemos hablar? - te llamó Suna al terminar el entrenamiento.

—Claro, ¿Que sucede Suna?

Estaba apunto de hablar, pero alguien los interrumpió.

—¿Bia tienes alcohol gel? - preguntó Sakusa acercándose.

La chica asintió y fue a su bolso a buscar el alcohol gel.

Suna miro a su amigo y el inmediatamente recordó lo que Suna le había dicho un tiempo atrás.

—Lo siento. - respondio Sakusa.

Cuarto intento.

—¿Bia podemos hablar?

—Claro, dime Sun-

—¡Bia! ¿Tienes las notas donde dice lo que tenemos que reforzar en el equipo? - pregunto Kita al verte.

—Claro, enseguida te las pasó.

Fue a buscar las hojas, dejando a Suna y Kita solos.

—Lamentó interrumpirlos. - dijo Kita al ver la mirada de su amigo.

El solo suspiro y continuó con el entrenamiento ¿Que más puede hacer? Después de todo siempre lo interrumpen.

Quinto intento.

—¡BIA COMO ESO QUE TE GUSTA UNO DE MIS CONPAÑEROS! - gritó Atsumu al llegar al gimnasio, sorprendiendo a todos los miembros del equipo.

—¿E-eh? ¿De q-que hablas Atsumu? - respondio nerviosa.

Suna estaba realmente pensando que no estaban destinados.

—¿Porqué estas tan nerviosa? ¡Entonces es verdad! - dijo Atsumu sorprendido.

—¡QUE NO! Atsumu no tomes decisiones así, a mi me gusta otra persona. - dijiste nerviosa.

—¿Podemos saber quién? - cuestionó Kita.

—E-eh bu-bueno...

—De hecho, antes de que lo digas, quiero decirte algo, Bia. - respondió Suna.

—¿Dime?

—Me gustas, se que no es el mejor momento ya que están todos presentes, pero intenté en más de una vez decírtelo en privado pero siempre me interrumpían, ya que no correspondes mis sentimientos, prefiero decírtelo antes de saber quién realmente te gusta. - dijo Suna para luego tomar agua, intentando disimular sus nervios.

—Tu también me gustas, Rintaro, tu eres la persona que me gusta. - sonreiste y lo abrazaste por los hombros, ya que él estaba sentado y tu de pie buscando los balones para el entrenamiento.

—VIVA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAAAAA - gritó Atsumu.

Suna te beso en la cabeza en forma de respuesta, y luego te sonrió.

Cosa que es díficil de lograr en Suna.

—EEEEE QUE VIVA EL AMORRRR - gritaron los gemelos.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora