Influencer

2.9K 98 0
                                    

𝗔𝘀𝗮𝗵𝗶 𝗔𝘇𝘂𝗺𝗮𝗻𝗲
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.

𝗔𝘀𝗮𝗵𝗶 𝗔𝘇𝘂𝗺𝗮𝗻𝗲+𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Todos te miraban con rareza desde hace un mes, aún que nadie se atrevía a decirte algo a la cara.

"Y ami que, no es la primera vez que los rumores de la gente me rodean"

"Que aburridas sus vidas"

Era lo único que pasaba por tu mente en el receso del almuerzo, terminabas de comer tu vento en el patio, abajo de tu árbol donde siempre comias, básicamente tu lugar seguro en la secundaria.

Estabas dispuesta a ponerte tus auriculares y escuchar tu música en lo que quedaba de receso, pero tú tranquilidad se vio interrumpida por dos chicos revoltosos gritando tu nombre mientras corrían hacia ti.

-GÓMEZ-CHAN! GÓMEZ-CHAN! - gritaban Noya y Hinata mientras corrían hacia ti, con tu típica sonrisa de siempre volteaste hasta ellos.

-¿Que sucede, chicos?

-¿ES VERDAD? - dijeron emocionados.

-¿Que cosa?

-¿ESTAS SALIENDO CON AZUMANE-SAN? -

(...)

Y

a al terminar las clases, fuiste al salón de tu novio rápidamente.

Al pasar por afuera lo viste recostado en su asiento mirando hacia la ventana, feliz por verlo te acercaste a la puerta y la abriste un poco.

-Knock Knock - dijiste para luego abrir un poco más la puerta - Hola Asahi... - te fuiste acercando a el mientras el te miraba con una sonrisa nerviosa.

-¿A-amor? ¿Que haces aquí? Deberías estar en tu casa, ya es tarde - sonrió nervioso.

-Noya y Hinata me contaron los rumores que han escuchado este mes, y se que a ti te pueden llegar a afectar los comentarios de los demás, y no me gustaría ver a mi novio triste por unos rumores de gente sin vida propia - dijiste tomando asiento frente a él y acariciando su cabello, Dios como amabas su pelo.

-E-es que... Ya de por si me dicen que soy muy viejo, que parezco de 30 años, no me sorprendería escuchar un "latina mami está saliendo con un viejo" - tomo un suspiro profundo - No quiero que tus seguidores o contratos bajen por los rumores de que estás saliendo con un viejo - dijo y al final escondió su rostro en sus brazos.

-Asahi, ¿Realmente crees que me afectarán los comentarios de adolescentes sin vida propia? Yo estoy muy consciente de que los rumores sobre mi este o no esté saliendo contigo van a existir, y realmente no me interesa, yo realmente te amo, y me gustas mucho como para dejarte solo por que hay un rumor de que una influencer está saliendo con un viejo - suspiró - Mira, hagamos algo - dijo levantando con cariño el rostro de su novio.

-Vamos a tu entrenamiento, ya que vas tardé, veo a mi increíble novio jugar y luego vamos al Seven eleven, compramos ramyeon y vamos a mi casa y hacemos pijamada - dijo mientras se sentaba, pero ahora en las piernas de su novio.

-Me parece muy buena idea - dijo con esa voz ronca que te encanta y escondiendo su cara en tu cuello.

-Bien, vamos cariño - dijo tomando su rostro con suavidad y plantando un beso largo, pero suave en sus labios.

Asahi puso sus manos en la cintura de su novia y la abrazo con fuerza.

-¿Segura que quieres ir al entrenamiento? - dijo susurrándole al oído.

-Sip, ya vamos que se hace tardé - dijo levantándose y tomando sus cosas.

Asahi la miro con un puchero.

-Y yo soy la pervertida - dijo caminando hacia la puerta.

-E-esperame! Amor! - dijo Asahi tomando sus cosas y corriendo para seguir a su novia.



l día siguiente

- Latina mami subió una historia. -

Feliz mes número cinco mi amor :) <3


HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora