𝗜nsecurities

6.7K 122 9
                                    

Sakusa Kiyomi
+

Fem reader.

Fem reader

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























—Esta bien Kiyoomi, adiós - la chica de nacionalidad italiana y chilena sonrió triste para si misma y colgó la llamada.

.
.
.

—¿Kiyoomi?..... - el chico de cabello ondulado agarró su sudadera más abrigada, hizo rápidamente un bolso con lo más indispensable, un paraguas y salió de casa.

Tanto le había costado acercarse a ella, no permitiría que nada los separase ahora.

.
.
.

—¡Eh, Sakusa-san! — su cuñado, Jisung estaba en la misma tienda de conveniencia que el.

—Buenas noches, Jisung-kun - dijo con respeto.

—¿Comprando golosinas? ¿No te vas a enfermar por comer esto a esta hora? Recuerdo cuando mi hermana me dijo; "Sakusa odia venir a las tiendas de conveniencia, por eso quiero aprender a cocinar" ¿Por eso estás desinfectando cada empaque de comida? ¿Te ayudo buscando algo en especial?

—Creo que me perdí entre tantas preguntas...

—Lo siento....- dijo el peli azul rascando su nuca - es de familia, ya sabés - dijo con una sonrisa.

—Si... Bueno estaba eligiendo unas cosas para (Name) ¿Sabés si le gustan más estás o estás? - dijo agarrando un paquete  para desinfectarlo.

—¿¡Le harás una sorpresa a mi hermanita!? ¡Que lindo el amor joven! - dijo el peli azul fingiendo una lágrima.

—Jisung-kun.... No grité por favor.....

.
.
.

—¡ESTOY EN CASA! - gritó Jisung para luego desinfectar al chico que estaba detrás de él.

—Ya te dije que no grites cuando llegues, podrías molestar a algún vecino...... ¿Sakusa-san? - dijo la chica peli ____ con barro en sus manos y con un cachorro pequeño también embarrado en brazos.

—Hola (Name)...

—Mierda mierda mierda, ¿¡Porque no me avisaste que venías!? ¡Estoy con barro en mi ropa y el perro también! ¡Me debiste haber dicho que venías! - dijo la chica entrando en desesperación en pocos segundos.

La peli ____ subió las escaleras corriendo hacia el baño con el perro.

—¿Pero que....? ¡Ahh con razón estaba tan extraña! - dijo el peli azul suspirando profundamente — Voy a limpiar esto Sakusa-san, espérame un poco por favor.

.
.
.

—Los sillones están limpios por si eso te preocupa, si quieres más té me puedes decir Sakusa-san - comenzó a sonar su teléfono — subiré a mi cuarto, si necesitan algo me llaman - sonrió y subió.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora