𝗖𝗈𝗇𝖿𝖾𝗌𝗂𝗈́𝗇

2.7K 75 5
                                    

𝗬𝗮𝗸𝘂 𝗠𝗼𝗿𝗶𝘀𝘂𝗸𝗲
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.

𝗬𝗮𝗸𝘂 𝗠𝗼𝗿𝗶𝘀𝘂𝗸𝗲+𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























-Con permiso, buenas tardes - dijo la peli negra entrando al gimnasio.

Yaku al ver a la chica entrar quedó atónito, tanto que recibió un pelotazo en la cara que lo votó al suelo.

La chica preocupada fue a ver al recién herido.

-¿Estas bien, Yaku-san? - dijo la femenina tomando la cabeza del nombrado y apoyándola sobre sus muslos mientras acariciaba su frente, donde había recibido el impacto del balón.

-Dios, Lev te pasaste - dijo Kuroo acercándose a ver la escena.

-¡Pero que iba a saber yo! Konoyomi-senpai entro de sorpresa - dijo el más alto justificandonse.

-¡Cierto! ¿Que sucedió Yomi? - dijo Yamamoto con más informalidad ya que la femenina es su amiga y compañera de salón.

-Venía a avisarles que la próxima semana el equipo femenino y masculino de Fukurodani, Karasuno y obviamente, Nekoma tendremos unos encuentros de práctica y un día libre en la piscina al día siguiente.

-Okey chicos, reunanse - dijo Kuroo llamando a todos los del equipo para hablar sobre el futuro encuentro.

Mientras el equipo, o bueno, en su mayoría, hablaba sobre el futuro encuentro, mientras Yaku y Konoyomi seguían hablando ya que el chico seguía un poco aturdido por el fuerte golpe.

-¿Estas bien, bonito? - dijo la chica mirando con preocupación al chico y acariciando su cabeza.

-Un p-poco mejor - respondió el.

-¿Quieres un helado después del entrenamiento? Mis chicas tienen cosas que hacer después y me iré sola a casa - dijo ya ayudando al chico a pararse.

-¿Helado? Yo quiero! - dijo Lev acercándose a los ya nombrados.

La chica lo miro y levanto los hombros en señal de indiferencia.

Aún que ella era un año mayor que el, había una química y atracción inexplicable entre ambos, Yaku la amaba, y ella lo sabía ¿Que si era mutuo? Si, ¿Eran novios? No, y nadie sabía el porqué, ambos se amaban con pasión pero nadie lograba entender el porqué ninguno se animaba o atrevía a dar el siguiente paso para formalizar su relación.

-¿Entonces quien más quiere ir a por un helado después de la práctica? - dijo la chica viendo al resto del equipo, y sonriendo al ver las reacciones alegres y enérgicas de todos.

Yaku miro con cierta frustración la escena, el solo quería pasar un momento a solas con su chica pero siempre ALGUIEN se interponía.

Después del entrenamiento

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora