Kenma Kozume
+
Fem reader - Luna
Collab con _thesillystrawberry
Pueden encontrar el pov de Ame en su perfil.
(Muchas gracias por colaborar conmigo <3)
-Hola, buenas tardes -dijo la manager de Fukurodani entrando al gimnasio siendo seguida por su equipo.
-¡HEY HEY HEY! -dijo Bokuto al ver a su amigo.
-¡Mi bro! -dijo Kuroo corriendo hacia Bokuto.
Los equipos se saludaron entre si, al igual que las managers.
Antes de que comenzara el partido de práctica, mientras los equipos charlaban entre ellos, la manager de Fukurodani se acercó al bulto extraño en una esquina del gimnasio.
-Hola cariño - dijo la chica destapando a Kenma.
Kenma levanto la mirada, sonrió y apagó su consola para luego abrazar a su chica.
-¿Como estás?
Comenzaron una plática tranquila ya que no se veían hace una semana.
Mientras charlaban, Kenma te atrapó en sus brazos y te hacía cariño en el pelo, hasta que escucharon un golpe de algo cayendo al suelo.
-¿Eso fue...? -dijo Kenma.
-Si, fue Bokuto, ¡Bokuto si no sales del cubo de basura secuestrare a Ame y no la verás más!
-¡NO! ¡Ame no me dejara solo! -dijo el capitán abrazando a la manager de Nekoma.
Luego de unos minutos charlando, los entrenadores de ambos equipos llegaron y dieron inicio al encuentro amistoso.
(...)
Kenma llevaba unos minutos buscando a su novia, quería despedirse de ella ya que su equipo ya debía marcharse.
Estaba caminando hacia los baños y escuchó la voz de Bokuto y la de su novia hablando, por instinto se escondió detrás de una pared y escuchó la conversación.
-¿Estas seguro? Sabes que Ame es mi mejor amiga y los dos sabemos que un descuido y todo puede salir mal.
-¡Estoy seguro!
-Bien, pero Kenma tampoco se puede enterar, le puede decir algo a Ame...
-Gracias por ayudarme Luna, eres la mejor...
ESTÁS LEYENDO
HAIKYUU!! 2024's OS
FanfictionPedidos abiertos! #1 #daichisawamura - 17/08/2023! #1 #sugawarakoshi - 17/08/2023! #3 #haikyuutothetop - 17/08/2023! #1 #sunarintarō - 17/08/2023! #1 #tendosatori - 17/08/2023! #1#haikyuutothetop - 24/08/2023! Snnnow ς(>‿<.)