𝗧𝗈𝗎𝖼𝗁

3.7K 175 10
                                    

𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝗞𝗲𝗶
+
𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋.

𝗧𝘀𝘂𝗸𝗶𝘀𝗵𝗶𝗺𝗮 𝗞𝗲𝗶+𝖥𝖾𝗆 𝗋𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























Tsukishima podría ser la persona más sería del mundo, cualquiera pensaría que está enojado. Pero si de su novia se trataba, era la persona más sumisa de el planeta.

(...)

El joven rubio se encontraba en su habitación, muy tranquilo leyendo pero a la vez observando a su acompañante de ese momento, su novia.

No sabía cómo alguien con su actitud pudiera haber conseguido novia, era una persona arrogante, egocéntrico, molestó e idiota, hasta el lo sabía y lo admitía. (Claro que nunca lo admitirá en voz alta)

—Tsukishima - dijo la peli roja mirando al rubio —¿Puedo tocar la guitarra? Me pondré los audífonos para no molestar - dijo con una expresión neutral, como siempre.

—Esta bien, pero no metas ruido - dijo el rubio volviendo a su lectura.

Quizás esto para ustedes sea raro ¿Para que se juntan si no van a hablar o algo? Para eso cada quien que esté en su casa, pero para ellos era una manera agradable de pasar el tiempo.

Continuando, la peli roja puso en su teléfono la partitura de la canción que estaba aprendiendo, luego conectó sus audífonos a la guitarra y se dejó llevar.

Luego de unos 15 minutos, ya podía tocar la canción a la perfección.

Paso una hora exacta, donde la chica repasó canciones y se entretuvo tocando su guitarra.

—Oye - dijo Tsukishima, sin recibir respuesta.

Puso una mano en las cuerdas de la guitarra y ahí ella reacciono.

—Ah, ¿Que pasa Tsukishima? - dijo bajando sus audífonos.

—Quédate a dormir - dijo sin más.

—No - dijo con una expresión neutral.

—¿Quieres ir caminando a casa con esta lluvia? - abrió la cortina de su habitación, dejando entrar la luz lunar y dejando ver cómo llovía fuertemente.

—Me da igual, me voy antes de que empeore - dijo para guardar sus cosas y su guitarra en su estuche.

—¿De verdad te irás?

—Si, no me moriré por mojarme un poco con lluvia, adiós - dijo para abrir la puerta del muchacho y agitar un poco su mano de lado a lado en señal de despedida.

Para la suerte de Tsukishima, justo sonó un trueno, por lo que escuchó un quejido de su novia que apenas iba a pisar un escalón.

—¿Por qué tanta resistencia en quedarte? ¿Te hace sentir incómoda? - dijo Tsukishima viendo que su novia entraba a su habitación nuevamente con una expresión de fastidió.

HAIKYUU!!  2024's OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora