1. Hello my alien

1.2K 61 0
                                    

Nos encontrábamos en una de las muchas sesiones de fotos que teníamos en el día, el set que habían preparado estaba lleno del personal como siempre pero a diferencia de otros dias, era de los últimos junto a Taehyung así que me sentía emocionado, los otros miembros ya se habían ido debido a sus agendas así que por fin tendría un tiempo a solas con él e iba a aprovecharlo al máximo.

O eso intentaría.

—Kim, es tu turno de pasar al maquillaje y peinado, las noonas te están esperando— le dije con enojo camuflado al verlo muy cariñoso con el maknae del grupo.

Y es que no sabía que él seguía en el set ya que había sido el primero en ser fotografiado y las fotos grupales las tomábamos al inicio pensé que el se había ido con alguno de los hyungs pero me equivoqué.

No me malinterpreten, amo a los miembros con todo mi corazón pero hace poco fue mi presentación como alfa, por mi presentación tardía todos pensaban que era un beta, bueno, hasta yo lo suponía, la cuestión es que andaba muchísimo más territorial que lo normal por el exceso de hormonas en mi cuerpo y el hecho que no sabía cómo controlarlas aún.

Fue gracias a mi presentación que pude empezar a ver los encantos de Taehyung en forma romántica, mi TaeTae, no es que no los apreciará antes, es solo que no era tan consiente de los mismos como ahora y bueno tampoco creí que él me aceptaría ya que no estaba bien visto que los betas estuviesen con alfas u omegas.

Taehyung me atraía desde que éramos traines, me gustaba su rostro inocente, su sonrisa cuadrada, su cuerpo delgado y largo, esos ojos preciosos con pestañas largas, su nariz bonita y esas mejillas que se tenían de rojo cuando hacíamos retos en los que aveces lo besaba o lo miraba fijamente, era precioso, estaba muy enamorado de él en secreto.

Solo pedía que Jungkook se mantuviera a la raya con él pero ¿cómo le diría? si el maknae era como nuestro hermanito menor, como le pediría que se aleje de él sin sonar agresivo o simplemente malo.

—Ahora voy Jimin— me dijo sin tomarme importancia realmente —Kookie, ¿nos quieres esperar y acompañar o prefieres irte con tu movilidad, lindo kookie?— preguntó Taehyung mientras se separaba de Jungkook quién momentos antes lo tenía entre sus brazos.

—Los acompañare Hyung, quiero estar más tiempo con ustedes, luego podemos jugar— dijo como un niño pequeño engreído y dejado de lado —Namjoonie Hyung se fue primero y se encuentra ocupado en su estudio, a Jinnie hyung no puedo hacerle compañía ahora ya que se fue a ensayar con Hoseok hyung su baile y bueno Yoongi no me quiere cerca porque lo distraigo mucho— dijo el mocoso mientras trataba de tomar la mano de Taehyung para unirla y jugar con ella mientras yo los miraba de pie.

Me sentía desplazado e ignorado, ellos hasta se habían tomado de la mano e hicieron como si yo no existiera, ¿que les pasaba? "Este mocoso tiene una obsesión con Taehyung, Namjoon y Jin, con los omegas de nuestro grupo" pensé bastante irritado ya que había fastidiado los planes de irme con el y pasar un buen momento como soul mates.

Después de ser maquillado y peinado, estábamos en el set que habían armado para nuestra sesión de fotos como duo.

Taehyung y yo nos encontrábamos listos, nos habían explicado que para esta sesión debíamos actuar de manera tierna y obviamente mi lobo que recién hacia su aparición del día me dijo "demuestra toda tu ternura Jimin, ¡conquistalo!", asi que di lo mejor de mi en sesión de fotos tratando siempre de mirarlo coqueto.

Aproveche hasta donde pude de tocar el rostro del que consideraba mi alma gemela, ya que el staff pensó que era buena idea que hayan fotos de ambos juntos como un extra.

Al terminar nos comunicaron en qué fecha saldrían las imágenes también nos dijeron cuando sería la fecha de la siguiente sesión pidiéndonos que llegaramos temprano ya que para esa ocasión seríamos los primeros.

Para cuando acabamos mi Taehyung le dio toda su atención a Jungkook nuevamente, les pregunté si querían ir a comer conmigo pero me dijeron que tenían una cita juntos jugando videojuegos excluyendome de su plan obviamente.

Por hoy, como en muchas ocasiones anteriores, gracias a Jungkook había perdido mi oportunidad. Tal vez la vida trataba de decirme que en realidad el Omega no era para mí, después de todo no siempre las parejas destinadas deben terminar juntas. Porque si, Taehyung era mi destinado.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora