31. Zapatitos

424 23 0
                                    

Los días pasaron rápido, Namjoon y Yoongi hyung hablaron con Bang PD quién organizó todo para que ambientarán un lugar en el cual un doctor podría tener lo necesario para los chequeos al bebé, también habían programado la cirugía en el hombro de Yoongi a mediados de noviembre.

De acuerdo a los estudios hechos a Namjoonie resulta que tenía dieciocho semanas, ¿cómo nadie lo noto? No tenemos idea.

Por lo que Yoongi nos comentó, ese día borracho en Nueva Zelanda él y Nam habían hecho de todo, ni quisiera imaginarlos porque eran mis hyungs y eso era tan desagradable, pero lo que sí nos dijeron es que como Namjoon tomaba anticonceptivo Yoongi no vio necesario usar preservativo esa noche y como ningún método es cien por ciento efectivo ahora tenemos este pequeño individuo en camino y por lo que veíamos solo teníamos poco más de cuatro meses para acostumbramos y hacerle un espacio adecuado en el departamento.

Yoongi y Namjoon estaban muy emocionados, es verdad que no habían planeado este momento pero si lo querían en un futuro, solo que el pequeño Min ya tenía otros planes, me parecía increíble cómo ese bebé fue el punto perfecto para terminar de unirnos.

-¿Qué piensas de esa cuna hyung?- pregunté a Yoongi hyung mientras pedíamos cosas por internet para el cachorro, era una cuna sin color, solo madera marrón que presentía que a Namjoon le podría agradar, era rústica y romántica, muy su estilo.

-Creo que yo haría una mejor- dijo Yoongi altanero.

-Mira este trajecito de kumamon Suga Hyung- le dijo mi Omega, TaeTae estaba muy emocionado, amaba los bebés, él me había dicho que ahora que los hyungs tendrían uno él también quería uno ya mismo, no me oponía a nada que tuviese que ver con la fabricación pero en esta situación un pequeño mas no seria prudente.

-Ese me gusta, busca más modelos y otros tipos de prendas- le dijo buscando su tarjeta en su billetera.

-Hyung, Hyung, Hyung, mire este pantalón para Namjoon Hyung-dijo Jungkook, a Nam ya no le quedaba su ropa, así que debíamos comprar cosillas para él también.

-¿No hay más corto?

Mientras veíamos cosas en la página mientras aún se podía comprar, nos sonó a todos un aviso de weverse. Un live de Namjoon así que de inmediato nos conectamos, Yoongi sonreía mucho estos días y estaba más animado, era el efecto Moni y cachorro.

Ahora Nam estaba en la pantalla mostrando cositas que había comprado, juguetes, mostró su estudio y conversó de algunas experiencias haciendo ciertas canciones como es que buscaba rimar pero también no perder el sentido de la misma, aprovechamos obviamente para interrumpirlo, casi al final sacó unos zapatitos marrones.

-...¿No les parece adorables? Son tan pequeñitos- dijo ilusionado mientras sostenía el par en la mano.

Army le preguntaba para qué había él comprado esos zapatitos pero él simplemente dijo que era porque le parecieron bonitos y amaba las cosas pequeñas lo cual era obvio por Yoongi hyung, él no quería dar más detalles pero army era astuta, muchas notaban que él había subido de peso. Namjoon en entrevistas anteriores había dicho que quería ser papá y Yoongi había dicho que él podía, claro estos dos ya lo planeaban, si army supiera que sus sospechas eran ciertas.

Ellos habían decidido por el momento mantener todo en privado, no querían malas energías alrededor del bebé, tal vez se animarían a mostrar a su bebé cuando tuviera cinco años eso había dicho Yoongi ya que sería más difícil de camuflar, este Hyung.

¡YOONGI!

Él estaba en estos momentos con una sonrisa de oreja a oreja mientras veía a su amado Omega, quién diría que estos dos que peleaban tanto cuando trainees, quienes negaban sus sentimientos ahora estaban a puertas de iniciar su propia familia, vaya que la vida tiene vueltas inesperadas.

Mientras eso pasaba aquí Bangtan esperaría feliz y con amor la llegada de nuestro nuevo integrante que por cierto ya sabíamos que sería un niño, aunque estábamos muy felices debíamos grabar contenido lo más rápido posible ya que la pancita de Nam en cualquier momento aparecería según le dijo su Omma y pronto yoongi se operaria del hombro así tendríamos que llenar el vacío.

Lo más importante es que pronto conoceríamos al pequeño Min.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora