9. Triángulos amorosos

675 50 0
                                    

Para mi convivir con los chicos fue un desafío.

Cada uno de nosotros veníamos con distintas personalidades, proveníamos de distintos lugares, con dinámicas familiares completamente diferentes, incluso nuestras costumbres y círculos cercanos lo eran. Tuvimos que pasar por peleas, reconciliaciones, me atrevo a decir que incluso llegando a golpes para poder ser el grupo unido que nuestros fans conocían. Trabajamos día a día, para comprendernos, luchando con nuestros miedos, con nuestros egos para lograr ese vinculo que gracias a mi y a Taehyung se estaba rompiendo.

Habíamos orillado a Namjoon a un problema en el que el pobre omega no tenia nada que ver.

Estaba sumido en mis pensamientos hasta que esa puerta se abrió mostrando a un Namjoon completamente desencajado, con los ojos hinchados mientras se aferraba a una toalla con fuerza, vi como Yoongi intento acercase a él pero el se alejo rápidamente. Él intento irse así que lo seguí. Camino hasta el cuarto de lavado donde dejo aquella toalla con la que había secado sus cabellos. La metió junto a otras prendas similares y luego suspiro, aun sin mirarme camino devuelta hacia su habitación.

Vi como los omegas salían de la habitación de su habitación en cuanto lo vieron entrar otra vez, yo había llegado a escuchar lo que él les dijo y aún así decidí pasar y cerrar la puerta tras de mi.

-Moni ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?- pregunte intrigado, esperando que él quisiera compartir sus sentimientos conmigo.

Namjoon no me respondió, empacó algunas cosas en una maleta de mano mientras marcaba el teléfono y seguía tomando cosas, ¿A quien llamaba el Omega?

-Habla Bang Shi Hyuk, dime RM ¿Qué necesitas a esta hora?-la llamada estaba en altavoz.

-Buenas noches Bang PD nim, necesito hablar con usted en privado ¿cree qué mañana en la mañana sea posible?- dijo Namjoon mientras seguía metiendo cosas en su maleta.

-Por su puesto, te mando la hora y el lugar ya lo sabes, mi oficina en la empresa, ahí nos veremos.

-Muchas gracias por su tiempo PD nim, nos vemos mañana- dijo mientras la llamada se cortaba.

-¿Para qué hablaras con PD nim? ¿Qué sucedió? ¿Di algo Moni por favor?- pregunte ya bastante irritado al no recibir respuesta de mi amigo sobre todo por su decisión de hablar con el ceo de su empresa.

-Me iré a mi departamento, de las demás decisiones que se tomen en cuanto al grupo las escucharán mañana después de que hable con Bang PD -dijo el Omega mientras cerraba la maleta y se colocaba una chaqueta que tomo de su clóset. Tomo unas llaves y llamo a un taxi, se fijo si le faltaba algo más y al parecer olvidaba su cepillo de diente y un peluche que tomo.

Lo seguí, yo y los chicos vimos como Namjoon, nuestro líder, salía del departamento dejándonos a todos con un mal sabor de boca, esto nunca pasaba, siempre solucionábamos nuestras peleas el mismo día, habíamos aprendido a hacer eso gracias a él y ahora nos dejaba.

Sin saber que hacer regrese a mi habitación, ya no me apetecía cenar. Tome una libreta y prendí mi laptop, tal vez de todo esto podía venir algo de inspiración para una canción. Me perdi en mi libreta, bastante enfocado en las palabras que parecían fluir, palabras de dolor, de desamor, hasta que sentí que tocaban mi puerta, era Jin hyung.

-Necesitamos hablar, te esperamos abajo- dijo y se fue cerrando la puerta.

Vi la hora en mi teléfono, ya habían pasado unas horas de la partida de Namjoon así que Jin nos reunió en el comedor, nos comento a gran escala que había pasado entre ellos e informo de las decisiones del Omega ante lo ocurrido, ahora entendía porque había llamado a nuestro jefe y claro, también el porque de su partida.

Mientras Seokjin hablaba vi que Taehyung empezó a sollozar tapando su rostro, sentí la desesperación de mi lobo y quise acercarme a consolarlo para arreglar todo esto de una vez pero Jungkook lo hizo primero, lo apretó contra su pecho logrando que se calme.

En ese momento nuestro miembro mayor empezó a llorar, él no tenía responsabilidad en todo esto y aún así intento intervenir, el gran problema era yo pero no supe cómo ayudar, al contrario hice todo este problema aun mas grande.

Hoseok se acercó a él y le susurro algo al oído que simplemente no logre escuchar, luego lo abrazo y le dio un beso en la frente ¿Cuándo esos dos se habían hecho tan íntimos? y ¿Por qué Yoongi los miraba con tanta rabia?

Esto de los triángulos amorosos en el grupo era un asco. Yo estaba enamorado de Taehyung pero él amaba a Jungkook y claro Jungkook lo amaba a él. Namjoon estaba enamorado de Yoongi pero el estaba enamora de Seokjin y por lo que acababa de notar Hoseok y Seokjin se amaban.

Definitivamente el suyo no era el único amor no correspondido pero al parecer el único afectado con esta situación había sido Namjoon.

En ese momento no se me ocurrió nada excepto dejar mensajes a Namjoon, no me importaba si el omega no quisiese responder o no quisiese leer lo que él tenia por decir, solo quería demostrar que tenia su apoyo.

Yo:
Namjoonie, espero estés mejor sabes que siempre apoyare cada decisión que tomes.
Incluso si es que nos separemos cómo grupo.
Si necesitas algo no te olvides que aquí estoy.

Te amo mucho hermanito bonito.

Moni Hyung 🐨 🌿Gracias Jiminie ILYSM

Ahora solo nos quedaba esperar que diría Bang PD y que pasaría con nosotros.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora