Con todo lo sucedido, salimos de la sala de juntas hacia una van que nos esperaba fuera del edificio de hybe, pero no regresamos completos, regresamos seis a casa, digo seis porque Suga no regresó en ese momento pero Jin trajo con nosotros a Namjoon, íbamos a vaciar el departamento y cada uno iría a sus hogares, me encontraba muy mal era inicio del 2018, habíamos trabajado tanto para que por unos malentendidos creados por mi se haya ido todo por la borda.
Habíamos quedado en que tomaríamos ciertas cosas y nos veríamos en el comedor para despedirnos, seguía pensando en Namjoon necesitaba hablar con el.
-Jimin hyung, puedo pasar-escuche la voz de Jungkook en mi puerta.
-Pasa, ¿Qué necesitas, Kookie?- le dije sin interés.
-Jimin Hyung perdóneme- me dijo con una voz temblorosa -Yo no tengo intenciones de quitarle a TaeTae hyung, tampoco estoy enamorado de él- dijo tocando sus manos de manera nerviosa aun sin mirarme, tendía a ser bastante sumiso fuera de cámaras.
En ese momento me miró con esos grandes ojos de Bambi empañados por lágrimas retenidas, nunca lo vi tan inocente y pequeño, adorable.
-No entiendo, Jungkook- le dije tratando de no caer ante su carita de niño.
-Eso hyung no quiero a Taehyung de esa forma en realidad creo que estoy enamorado de Namjoon Hyung y por eso siempre ando con Taetae hyung, quería consejos porque él es omega y es el único que soporta estar tanto tiempo conmigo sin perder la paciencia..., no pensé que él le diría cosas tan feas, yo los amo a todos ustedes, son mi vida, los admiro mucho, no quería... - no pudo terminar porque empezó a llorar, vaya que aún era pequeño, nuestro pequeño así que lo abrace y deje que se desfogue.
Con toda esta situación no habíamos dejado que el cuente su sentir o que opine y evidentemente no pensamos en lo que él sentía, hace un tiempo tomamos los siete juntos y él nos había dicho que él no se sentía mal con nada excepto cuando veía sufrir a cualquiera de nosotros. Lo solté y tomé sus mejillas con mis manos y uní su frente con la mía.
-Sabes que te amo, verdad, eres mi hermanito, perdoname por no pensar en tus sentimientos antes, solo pensé en mi como alfa- lo solté y tomé sus manos- perdóname ¿Si? Ya no llores más, encontraremos una solución a todo este problema mientras tanto ayúdame a terminar de empacar todo esto, sabes, igual necesitamos esos tres meses, llevamos mucho tiempo trabajando sin parar y nos haría bien descansar.
Jungkook asintió, limpiándose las mejillas con el dorso de la mano antes de ayudarme a guardar las cosas.
-Jiminshi, el amor es muy complicado- me dijo doblando algunas de mis prendas y yo asentí... le daba toda la razón.
cuando tuve mis pertenencias listas, bajamos juntos hacia el comedor ahí ya se encontraban todos esperándonos. Nos empezamos a despedir, todos abrazándonos, faltaba Yoongi, incluso si no era tanto tiempo nos abrazaba nos como si fuese la última vez que nos veríamos, Taehyung no se atrevió a acercarse a Namjoon y él parecía aliviado de que él no lo intentara.
Lo que ninguno de nosotros espero fue ver a Hoseok abrazar a Seokjin con tanta fuerza para después besarlo, y luego besar su cuello, logramos ver el cuello de Jin que lleva su marca.
Esperen ¿Qué? ¡estaban enlazados! ¿Cuándo pasó eso? Mientras veíamos anonadados Hoseok le decía a Jin que lo amaba mucho y que debía esperar por él ya que esa primera semana iría con su familia a la casa del omega y pediría su mano, ¿queeeeeé?, nos miró y nos habló.
-Chicos, los amo, ustedes son mi familia, estos meses me servirán para unirme bajo la ley con Jinnie-dijo sonriente- les esperamos en nuestra boda.
-¿Cuál boda?- dije yo pero todos me ignoraron olímpicamente.
Jungkook corrió a abrazarlos, yo y Taehyung nos miramos y sonreímos confundidos, Nam abrazaba a los chicos así que nos unimos al abrazo grupal, al fin y cabo hasta en los hogares más unidos siempre hay discusiones.
Y bueno nada mejor que las bodas para reforzar el vínculo, solo nos faltaba Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...