Habíamos estado haciendo lives muy variados, tratando de mostrar muy poco a Namjoon hyung y si era posible lo evitábamos por completo a menos que fuera necesario.
Bailamos, cantamos, jugamos, y todo fue por army y para army, de una manera algo rara empezamos a tener más público del que imaginamos, habíamos afianzado el vínculo con army y habíamos ganado más oyentes y por lo mismo fans, cabe resaltar que para esto Yoongi había lanzado su segundo mixtape, los chicos y yo habíamos sacado canciones así que había mucho contenido del que podían disfrutar.
Nam había llegado a los ocho meses, cuando no estaba encerrado en su nido con su alfa, estaba en el salón con Jungkook en su regazo o durmiendo encima de Taehyung. Gracias a la vida al haber subido de peso nadie se percató mucho de su pancita y bueno también él usaba mucha ropa muy grande lo cual era una ventaja al ocultar su embarazo ante las cámaras.
Teníamos a Nam bien consentido, me gustaba darle masajes en la cintura por el peso que cargaba, Jin hyung cocinaba sus antojos mas raros y desagradables porque no quería que el bebé naciera con una cara rara, Tae y Hobi habían estado tejiendo mitones para el bebé, no sabíamos cuando habían aprendido a tejer pero bueno, no lo hacían mal.
Jungkook era su bebé grande, siempre lo estaba abrazando y le ayudaba a comer, lo ayudaba con sus trabajos universitarios, ese mocoso suertudo, pero con Yoon era diferente, incluso cuando él es algo distante era una masita con Moni, me gustaba verlos cuando veíamos películas, yo con Taehyung encima mío y ellos dos al frente. Ambos se susurraban cosas bonitas mientras le hablaban al pequeño Hyejoon, si, ya tenía nombre, siempre se besaban pensando que no los veiamos, Hyung .
-Chicos, me duele, me duele mucho- dijo Nam mientras me sacaba de mi ensoñación, corrí hacia él.
-Moni, ¿Que te duele? ¿Como puedo ayudar a disminuir tu dolor?- pregunte preocupado -¿Cuando derramaste agua en el suelo- dije al acercarme ya que pise mucha agua.
-Idiota- me gritó Jin Hyung -ya rompió fuente, trae a Yoongi ya mismo y avísenle a bang PD, Tae corre por la maletita del bebé, Jungkook ayuda a Namjoon, yo llamare al médico para que venga aquí y tú hobi limpia eso- nos ordenó Jin así que todos hicimos lo que nos pidió lo más rápido que pudimos.
-En lo que llega el doctor debemos apuntar cada cuanto son las contracciones- dijo Jin buscando un lapicero y una libreta.
Por temas de covid habíamos instalado una sala como de hospital en una habitación la cual tenía todos los implementos necesarios para la llegada del bebé cosa que el doctor de Nam pidió, así que vendría a casa con su equipo médico y con todo lo necesario. Llegaron como veinte minutos después.
Yoongi estaba super ansioso buscando como ayudar a su Omega sin lograrlo, caminaba de un lado al otro pero Namjoon no le pedía nada más que permanecer a su lado.
Después de casi tres horas de sufrimiento para el pobre Namjoon, llegó a este mundo nuestro Hyejoon. Min Hyejoon. Y tuvimos que esperar otra hora adicional ya que los doctores limpiaron y revisaron al cachorro para luego dejarlo con Namjoon y por fin nos dejaron pasar a verlos.
Namjoon se veía super cansado pero aún así sostenía a Hyejoon contra su pecho. La enfermera le había enseñado a alimentar al bebé ella le explicó cómo debía darle leche y nos explicaron que los omegas al ser mamíferos producían alimento para sus cachorros, todo era tan nuevo para nosotros.
-Hola Joonie- susurró Yoongi acercándose a él y besándolo, el primer beso que vimos que ambos se daban delante de nosotros.
Deshizo la mantita que tapaba la unión del bebé a su pecho para que pudiéramos verlo.
-Disculpen que lo vean así chicos- dijo despacio.
-No te preocupes Nam- dijo Jin Hyung y luego viendo al pequeño entre sus brazos dijo -Es una copia de Yoongi.
Lo cual era cierto. Aunque el bebé estaba rojo e hinchado ya se notaba la similitud, misma nariz, mismos ojos, si, era un mini Yoongi.
Ese día y los próximos primeros días fueron de adaptación, acomodandonos a la nueva rutina con el bebé, debíamos ayudar a Hyung ya que por la operación de su brazo no podía ser de mucho apoyo, el bebe dormía casi todo el dia pero usaba muchos pañales, a veces lloraba en la noche... Casi nunca Yoongi nos dejaba entrar en el nido que Namjoon había preparado arduamente pero las pocas veces que podíamos hacerlo, gracias a Namjoon, eran demasiado especiales.
Estábamos agradecidos por Min Hyejoon.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...