Unos días después de la boda de Jin y Hobi Hyung, habían acabado los tres meses de castigo así que tuvimos que regresar a nuestra agenda, ésa semana tendríamos concierto en varias localidades así que debíamos estar preparados, también estábamos grabando unos comerciales y teníamos photoshoots, en fin estábamos tan ocupados como siempre, sin olvidar los run BTS. Teníamos también las campañas con unicef y premios a los que asistir, estábamos a tope de trabajo.
Tuvimos concierto en Wembley y army nos sorprendió cantando Young forever, me sentía tan emocionado como los otros miembros, lloramos tanto, army desconocía de los muchos problemas que habíamos tenido entre nosotros.
Ahora nos encontrábamos en Japón nuevamente promocionando las canciones de la era Love yourself vaya que nos habíamos lucido aunque como siempre sentíamos que habíamos cometido más de un error en el escenario.
Especialmente este día me sentía muy mal, al terminar el concierto estaba sudando excesivamente, tenía tanta calor y sentía que todo a mi alrededor olía tan mal. Necesitaba a Taehyung a mi lado.
¡URGENTE! ¡TAEHYUNG! ¡TAEHYUNG! Gritaba mi lobo interior mientras yo lo buscaba olfateando, tratando de percibir su dulce aroma que esos últimos días se había vuelto un elixir delicioso para mi.
Camine en el backstage sintiéndome mareado, lo encontré tomando agua y lo abrace con fuerza excesiva, no quería soltarlo, sentí que Jin y Moni me gritaban que lo deje pero no podía, me sentía desfallecer y él tenía el remedio para mis males. Taehyung olía tan delicioso y se sentía tan suave, mi lobo se hacía presente aún más rápido.
Lograron sacarnos de ahí, no sé cómo pero cuando recupere algo de conciencia estaba en la habitación del hotel desnudo y Tae estaba durmiendo en mi pecho solo tenía la ropa interior mientras nuestra ropa estaba toda regada por el suelo.
¿Que había hecho? Me desperté con la poca conciencia que me quedaba, lo desperté y él me miró somnoliento.
-Amor, que pasó, vuelve a dormir otro poco- me dijo mi Omega con pereza acurrucándose más.
-¿Que paso TaeTae? No puedo recordar nada- le dije asustado, no queriendo dejar pasar el momento, no me lo perdonaría si lo hubiese lastimado- ¿Te lastimé o me sobrepase contigo?
-Ayer viniste como loco a mi lado y luego te desmayaste. Aún desmayado no soltaste tu agarre hacia mi, con suerte pudimos llegar aquí, luego de un rato despertaste, estabas en celo, Namjoon lo pudo notar así que me dejó supresores para ti, de alguna manera cuando despertaste estabas en tu modo animal, te convertiste en un lobo blanco con pezuñas marrones, eres muy bonito Jimin, así que yo también me convertí y vaya destino yo soy marrón de patas blancas, me cortejaste y acepte el cortejo pero no pasó a más. Luego nos dormimos aquí y hace dos horas desperté, tu estabas desnudo y yo igual, me puse la ropa interior, lo intente contigo pero no me dejaste, pero no me tocaste u obligaste a nada Chimchim.
-Por la Diosa, que alivio, las cosas que quiero que pasen contigo, quiero que sean porque tú lo deseas y bajo tu consentimiento mi dulce Omega y quiero estar consciente para mantener todo en mi memoria.
-Jimin- dijo el omega poniéndose a horcajadas sobre mi cuerpo desnudo -yo quiero que pase, quiero hacer el amor contigo, quiero unirme a ti y que me marques y me reconozcas cómo tú Omega y yo a ti como mi alfa, lo quiero ahora- me dijo serio.
Todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo empezaron a despertar, aún seguía en mi celo y el que Taehyung estuviera encima de mi solo me alborotaba más.
-¿Estás seguro TaeTae? no quiero que hagas nada porque te sientes presionado o porque es nuestra naturaleza- le dije acariciando su mejilla.
-No quiero esperar más- dijo mientras se colocaba más cerca a mi, me rodeaba con sus brazos, me besaba y yo correspondía a su dulce beso...
Esa tarde nos unimos, fuimos uno, lo amé y me amó, lo marqué y anude en él.
Nuestras familias me matarían, los chicos también pero nos daba igual, era nuestro momento y nada lo arruinaría.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...