19. Acepto

533 32 1
                                    

Hoy era el gran día de nuestros hyungs, me sentía emocionado por ellos estábamos ya listos para partir, los omegas ayudarían a Seokjin y los alfas acompañaríamos a Hoseok.

Cuando llegamos nos encontramos con Moni y su acompañante Sukmin quién hablaba con Yoongi quién se veía bastante enojado a decir verdad, estaban en la entrada, fuimos a su alcance.

-Namjoonie hyung, se ve bellísimo esta tarde- le dijo Jungkook a nuestro hyung mientras lo saludaba y lo veía embobado cosa que hizo que Yoongi levantara la ceja y que Sukmin sonriera muy animado, esto de ser incómodo había pasado a ser raro.

-No digas esas cosas Kookie- dijo Moni mientras tapaba su carita, se había avergonzado como siempre que alguien lo halagaba.

-Namjoonie se ve precioso hoy, sobre todo cuando sonríe- dijo Taehyung animándolo más.

Nam se acercó a él y lo abrazo fuerte diciéndole cosas al oído, cosa que hizo que los ojos de TaeTae se llenarán de lágrimas, le correspondió al abrazo, lo apretó a su cuerpo y luego lo soltó y agarró sus cachetes, le dio un besito esquimal. demasiado tiernos.

-Hey, no es momento de lágrimas tristonas, apresuremos que la pareja nos debe estar esperando- dije quitándole la seriedad al momento aunque yo tambien me habia emocionado.

Después nos dividimos, los omegas con Seokjin hyung y nosotros con Hoseok, nos dirigimos hacia donde estaba Hoseok, el invitado de Nam fue a su asiento lo que hizo las cosas menos tensas entre nosotros.

-Te ves muy bien Hobi hyung- le dije a Hoseok quién estaba usando un traje negro pegado al cuerpo, una camisa blanca y corbata negra, tenía zapatos negros con algo de tacón, en su solapa tenía unas flores blancas en representación a su luna.

-Si Hoba luces muy guapo- le dijo Yoongi quién era su mejor amigo y se acercó a él abrazarlo y palmear su espalda, imaginaba todo el asunto incómodo, Namjoon me había dicho que Yoongi estaba enamorado de Jin.

-Tu debes ser el siguiente hyung, solo te falta aceptarlo y abrir los ojos- le dijo Hoseok a Yoongi claramente era una referencia a su rechazo a Namjoon pero note que Hoseok sabia mas de lo que en realidad decía.

-Hobi hyung yo no creo que Nam hyung ahora quiera aceptarlo- dijo Jungkook sonriendo- Sukmin hyung es alto, guapo y no es gruñón- dijo recibiendo unas malas cara de Yoongi.

En ese momento Hoseok y yo nos reímos fuerte.

-Te lo están quitando en tu cara Yoongi y todo por tu gran bocota mentirosa- le dijo con burla mientras mostraba su sonrisa de corazón.

En ese momento entraron los padres de Hoseok haciéndonos una seña, ya era hora y todos estábamos listos para acompañarlo al altar, nos dijeron que los omegas ya estaban listos y que debíamos apresurarnos para no romper el esquema.

La ceremonia se daría en el jardín de la casa de Jin, los organizadores habían acomodado todo para la ceremonia con mesas, adornos, flores hermosas, todo como le gustaba a Jin y hoseok. Nos habían indicado que nosotros caminaríamos por la alfombra o pasarela hasta llegar al podio dónde iniciaría la ceremonia y así lo hicimos. Nos colocamos en nuestros puestos ya que la ceremonia iba a empezar, primero paso Namjoon quién llevaba en sus manos una cajita que tenía los anillos de boda de nuestros hyungs. Luego pasamos Taehyung y yo, cargando ambos un canasto de mimbre con pétalos de flores blancas que lanzamos en el camino mientras avanzabamos a paso moderado. Por último, paso Yoongi y Jungkookie tomando otro canasto similar, imitando nuestra acción sólo que ese canasto tenía pétalos color rosado.

Tomamos nuestros lugares en el podio y luego llegó Hoseok acompañado de su madre y padre y detrás de ellos la hermana de Hobi Hyung quién se puso al lado de los omegas. Por último llegó Jin de igual manera acompañado por sus padres, vestía un traje blanco con camisa blanca también, algo ceñida al cuerpo, el traje acentuaba sus hombros y cintura, tenía zapatos blancos también pero sin tacón, se veía demasiado guapo, como un ser estelar, o un ángel precioso.

Fue una ceremonia rápida pero hermosa, una ceremonia que siempre recordaríamos ya que los cinco fuimos testigos de su boda, de su unión. Por su puesto como regalo cantamos una canción que era especial para ellos, "when the day met the night" de panic! at the disco, nunca había escuchado esa canción pero la estuvimos ensayando, Namjoon nos la tradujo y fue en ese momento cuando entendí porque era su canción.

Luego vino el momento de los discursos y el que empezó no fue otro que Moni, quien siempre tiene palabras acertadas, románticas también. Nosotros también dimos un pequeño discurso pero no fue nada comparado con Moni, somos algo tontos y nos trabamos con las palabras.

Luego inició el baile de los novios el oficial es decir, ya que su momento fue cuando cantamos su canción, luego todos nos unimos a la fiesta hasta que comencé a sentirme mal. Mientras la fiesta continuaba yo empecé a sentir mucha calor y me sentía descompuesto. Tomé asiento mientras los chicos bailaban. Seguro me iba a resfriar. Tomé algo de agua fría y me fui a bailar al centro de la pista.

Definitivamente ame la boda de mis hyungs, era algo que siempre recordaríamos y que nos unió un poquito más.

Ellos eran mi familia a pesar de no llevar la misma sangre.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora