14. Soulmate

563 35 0
                                    

Después de haber pasado el día los siete reunidos, lleve a Taehyung a mi departamento, quería estar más tiempo con él a solas, ya había hablado con sus padres y los míos y nos dieron autorización para iniciar el cortejo pero nos prohibieron que lo marque hasta que nos casemos, me sentía tan feliz, eso significaba que ellos bendecían nuestra unión, estaba muy feliz y por lo que mi príncipe me decía él estaba igual.

Ah, ahora era libre de llamarlo de tantas maneras cariñosas.

-¿Qué haremos ahora Chimchim?- me dijo él, estábamos acostados en mi cama mientras él tenía la cabeza en mi pecho y yo lo acercaba más a mi, como si eso fuera posible.

-Netflix and chill, bebé- dije coqueto mientras lo movía y yo quedaba encima de él muy cerca a sus labios, aún sabiendo que Taehyung no entendía el doble sentido y la única relación amorosa que tuvo hace años no pasó más allá de tomarse de las manos, no como yo que había hecho muchas cosas y había tenido muchas relaciones fugaces gracias a nuestros viajes ¡benditos acuerdos de confidencialidad!

-Pero ya no están las películas que me gustan ahí, están en Disney plus- dijo mi inocente Omega, aún no lo había besado y ya me moría por hacerlo, sus labios se veian tan seductores en ese momento que saboree los míos y deje de escuchar lo que decía.

-TaeTae.

-Dime Chimchim.

-Quiero besarte- confesé sin poder dejar de mirar su apetitosa boca.

-Yo también quiero hacerlo- dijo tímido escondiendo su rostro en mi pecho.

Mi corazón latía con fuerza en mi pecho, lo solté, nos sentamos y nos miramos, como mantenerme cuerdo ante la belleza de este hombre. Quería hacerle de todo, tome su rostro entre mis manos acerque mi nariz a la suya y le di un beso esquimal, nos miramos fijamente y me acerque aún más.

Mis labios rozaron los suyos, eran tan suaves, el suspiro abriendo la boca, lamí mis labios, y lo besé, lento, como si el planeta se hubiese detenido y tuviésemos todo el tiempo del mundo en nuestras manos, su labios tenían sabor a sandía del chapstick que él usaba, Dios, no quería que terminara, profundice el beso y él se asustó separándome.

-Creo, que estamos yendo demasiado rápido, Jimin, lo quiero todo contigo, pero tenme paciencia por favor, son cosas que nunca viví- dijo en un susurró tratando de recuperar el aire perdido.

-Eres especial y único, mi alien, mi bebé, TaeTae, iremos al ritmo que tú desees y haremos lo que tú quieras cuando tu quieras, me tienes en tus manos, siento que cuando estoy contigo me vuelvo más cursi déjame abrazarte más tiempo, ya saldrán cosas para hacer luego.

-Yo también lo quiero todo contigo Jiminie- me dijo acostándose conmigo en la cama acomodando los en cucharita.

Siento que mi parte lobuna me pide todo de él y hace comentarios un tanto cavernícolas y mi parte humana solo quiere ser tan cursi y meloso con Taehyung

Nunca sentí todo esto y es abrumador, tanto que no se cómo actuar qué hacer o qué decir o cómo tratarlo.

Necesito con urgencia consejos de mis omegas favoritos, hablaría con Jin quién es más como el Omega ideal y también hablaré con Namjoon quién es como el Omega rebelde y empoderado.

También tengo que hablar más a fondo con Taetae para saber qué desea de la relación que tendremos. Cuáles son nuestros deseos a futuro y cuál será el rumbo que tomaremos.

Mientras eso pasaba disfrutaba de mi nuevo lugar favorito, cualquier rinconcito con el amor de mi vida, mi Taehyung entre mis brazos.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora