Namjoon nos pidió que nos sentamos a la mesa y nos sirvió la comida que había preparado ¿Cuando se había vuelto bueno cocinando? ¿Y por qué no había hecho un desastre aún? Tenía muchas preguntas sin responder y al parecer los chicos igual, vaya realmente estaba buena su comida, tenía muy buen sabor y también buena pinta.
-¿Cuándo te volviste experto en la cocina si tú destruyes todo lo que tocas? -pregunto Yoongi algo tosco y solo pude ver la mirada de desaprobación que le daba seokjin.
-Estuve en clases de cocina este mes y ya se cocinar algunas cosas sencillas, Hyung- dijo Namjoon mientras miraba ah In Sukmin, no llamo a suga ni por su nombre como antes, solo por el honorífico.
-¿Hemos interrumpido sus planes?- preguntó un Seokjin curioso mientras continuaba comiendo, él preguntó lo que todos queríamos saber.
-En realidad recién habíamos llegado del museo, fuimos a ver una exposición de arte y pues me ofrecí a traer a Joonie a su casa y él me invitó a cenar a cambio- respondió el alfa con una sonrisa.
-Y así fue vestido al museo Rapmon Hyung- preguntó el conejo digo Jungkook y nos reímos.
-¿Qué cosas dices kookie? Lo que pasa es que me cambié para estar más cómodo en casa mientras cocinaba, no quería ensuciarme- dijo Nam algo sonrojado.
-¿Cómo se conocieron?- atacó Yoongi.
-Trabajo en unos proyectos en la empresa, un día tuve una junta y al salir Joonie me tacleo lo que hizo que todas mis partituras volarán, me ayudó a recoger todo y luego PD nim salió, nos vio y nos presentó, luego por ciertos asuntos empezamos a vernos más seguido, nos hicimos cercanos, le mostré la música que hago y le gusto y luego viendo nuestros intereses en común conectamos- dijo él mientras miraba a Nam y viceversa. Sentí la tensión.
-No te teclee solo soy algo torpe y tropecé y te empuje- dijo Nam sonrojado- pero si conectamos.
-Creo que esa es una de tus mejores cualidades, eres muy tierno siendo algo descuidado- dijo Sukmin, es que nosotros estábamos sobrando aquí se sentía que ellos se estaban coqueteando.
-Quisimos venir a ver cómo estabas y de paso entregarte la invitación, y la que es para tus padres, Sukmin si deseas ven con Namjoon cualquier buen amigo de Namjoon es bien recibido- Dijo Jin rompiendo la tensión entre Namjoon y Sukmin.
-Oh Hyung, estoy muy feliz por ustedes- dijo el omega dandole toda su atención a nuestro hyung -Mis padres estarán felices de acompañarlos, ¿Suki tú irías conmigo?- dijo Namjoon con ilusión y una sonrisa que mostraba sus hoyuelos y hacía que sus ojos desaparecieran.
-Sino soy una molestia, sería muy lindo pasar más tiempo contigo- dijo él y yo no podía creer lo que veía, estaba emocionado por Nam.
Necesitaba el chisme completo y ahora que Namjoon había vuelto, le haría soltar la sopa. Mi pregunta era ¿ahora que pasaría con Jungkook y Yoongi? ¿En verdad Moni se había enamorado de este alfa? Tenía tantas preguntas en mi cabeza y pocas respuestas a mi alcance.
La cena continuó pero con preguntas random y poco personales, nos reímos bastante, el alfa era muy agradable y por eso Namjoon lo veía con admiración. Yoongi no se contuvo de hacer chistes ácidos y de tener respuestas agrías en la punta de la lengua, se notaba incómodo con la cercanía de Namjoon y Sukmin y estaba siendo tan obvio.
Al terminar la cena Sukmin se despidió de nosotros ya era algo tarde y debía ir a su casa. Fue muy amable con nosotros.
Vimos como fue con Namjoon a la entrada.
-Nos vemos al rato enano, le dijo él a Namjoon.
-Escríbeme cuando estés en casa, hoy me divertí mucho Suki- dijo Moni mostrando una sonrisa de hoyuelos y otra vez aquel ligero sonrojo.
-Nos escribimos al rato entonces- dijo y Moni le dejo un beso en su mejilla.
Yoongi y Jungkook miraron la escena enojados mientras que nosotros mirábamos con la boca abierta, Namjoon no disfrutaba del contacto físico, nunca nos dejaba abrazarlo.
Luego de que el alfa se fuera conversamos y tomamos por un rato más como en los viejos tiempos sin enredos amorosos.
-¿Chicos se irán así o se quedan a pasar la noche?- nos preguntó Moni ya que estábamos algo tomados.
-Yo me quedo, ¿puedo dormir con usted hyung?- preguntó Jungkook, es demasiado astuto el conejo.
-Claro Kookie- dijo Moni y Suga bufo.
-Nosotros igual nos quedamos- dijo Jin.
-Claro Hyung prepararé las habitaciones de invitados, supongo que ustedes también se quedan, esperenme un momento- dijo para desaparecer entre las habitaciones.
Seokjin los miro enojado.
-Yoongi y Jungkook, sobretodo tu Yoongi, dejen en paz a Nam y a su pretendiente, no lo espanten con sus celos y posesividad.
-Pero si yo no hice nada Hyung- dijo Kook con un puchero.
-Yo siempre he sido así, ni te molestes en decirme nada Hyung- dijo Yoongi restándole importancia mientras sonreía borracho -Y si el tipo se va ¿Qué más da?- dijo con cinismo.
Al final Nam nos acomodo, en tres habitaciones, Jin y Hobi, Suga y kookie y TaeTae y yo.
Igual aún tenía que hablar con Moni quería saberlo todo.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...