Contrario a lo que puedan pensar, mi lobo había adoptado nuevamente a este individuo malcriado y caprichoso llamado Jungkook, este había pedido permiso a sus padres para quedarse en nuestro departamento ya que faltaba una semana y media para el matrimonio del solecito y su luna y quería estar con nosotros y es que el demonio sabía que Namjoon era mi vecino, estaba esperando su regreso.
Mi precioso novio no soltaba al chiquillo, lo peinaba constantemente, lo mandaba a bañar, jugaba videojuegos con él, le leía cuentos, apachurraba sus mejillas, salía de compras con él, hasta estuvo cocinando para el menor, cuando él ni sabía cocinar.
Lo trataba como a su hijo eran pocos los momentos en que podía cortejarlo pero yo había prometido actuar de acuerdo a los tiempos de TaeTae, además había esperado tanto por el que otro poco no haría daño.
Pero hoy fue un día algo diferente teníamos en la sala a Jin y Hobi quienes habían venido de improviso a visitarnos solo un momento.
-...Y pues estas semanas estuvieron muy ocupadas, hoy dejamos a nuestras madres para que den los últimos detalles a la decoración del local donde será la boda y nosotros repartimos nuestras invitaciones- explicó Hobi muy entusiasmado como siempre.
-Solo nos falta entregar la invitación a Nam pero él está de viaje con ese alfa...- dijo Jin con molestia.
-Perdón, ¿cuál alfa? Él me dijo que iba de viaje con sus amigos de la escuela- dije confundido aunque si era sincero estaba celoso, extrañaba a mi moni, nuestra relacion era de hermanos unidos y me hacia falta.
-Lo dijo por no preocuparte- ahora intervino Taehyung ¿cómo es que hasta él sabía lo que pasaba?
-Un momento TaeTae, ¿cómo es que tú sabes algo de Nam? ¿Lograron amistarse?- dije desconcertado.
-Logre comunicarme con Nam Hyung, tuvimos una charla muy larga, sabes, él y yo nos sinceramos, me disculpé de corazón ya que estoy realmente arrepentido y avergonzado de lo que dije e hice- dijo suspirando y luego continuó ahora cambiando de actitud me dijo -él me perdonó y estamos conversando mucho otra vez, es por eso que ando más feliz, él me comentó que se sentía muy mal por lo que pasó, y que estuvo produciendo su música tiene pensado un mixtape y álbum adicionales al primero que ya sacó, así que ha estado trabajando con gente realmente interesante, y salió este viaje para hacer música, él aceptó ir con aquel alfa, dice es muy lindo y atento con él, además que es muy guapo y talentoso, se llevan bien, están conociéndose y lo más importante es que es muy respetuoso nunca se le ha insinuado o se ha propasado con él- dijo TaeTae con tal rapidez que quedó sin aire pero feliz de que el Omega mayor le contara las cosas y su relación volviera a ser como antes.
Jungkook se veía bastante molesto, él me había dicho que amaba a Nam o eso creía, así que supongo era por eso su cara de conejo endemoniado, estaba celoso.
-Tranquilo bebé, Namjoon es grande y sabrá cuidarse, regresa mañana por la noche, así que nosotros podríamos ir a visitarlo pasado mañana por la noche, ¿qué dicen? Asi lo sorprendemos y le entrego la invitación- dijo Jin mientras acercaba a su a Jungkook quién lo miro triste mientras dejaba que le acaricie el pelo.
-Si yo quiero ir a verlo, ya han pasado algunas semanas y extraño a mi compañero del ninety four line- dijo Hoseok.
-Yo creo que debemos llamar a Suga hyung también- dijo Jungkook entre los brazos de Seokjin hyung que lo abrazaba como a su hijo y claro el estaba muy cómodo entre sus brazos.
-Obviamente lo llamaremos Kookie, debemos reunirnos los siete, somos familia pase lo que pase- dije con convicción, una familia que peleaba y se lastimaba a veces pero familia al fin y al cabo.
Me levanté para traer algo para comer para todos mientras pensaba que hablaría seriamente con Namjoon, yo soy como su hermano mayor y él no me dijo que saldría con un alfa, yo tenía que amenazar al muchacho para que respete a mi Moni.
Lleve todo a la mesa y Kookie sirvió, la verdad es que bromeamos mucho como siempre y nos divertimos, incluso hablamos de trabajo ya que lo retomaríamos en poco tiempo.
Luego Seokjin y Hoseok Hyung se fueron a su departamento y me quedé pensando en si esa situación fastidiaría a Suga hyung, tal vez era bueno que se sintiera celoso...
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanfictionJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...