5. Minimoni pt.2

670 57 0
                                    

Ya habíamos llegado al lugar que Namjoon había escogido, un café/bar/biblioteca a las afueras de la ciudad, era bastante bonito y rústico, minimalista y muy orgánico, con muchas plantitas, era un lugar muy Namjoon.

Yo había manejado haciendo unas cuantas paradas para que el Omega pudiera tomar algunas fotos de la naturaleza y obvio de nosotros juntos, cosa que no publicaríamos probablemente.

-¿Que paso con Taehyung, yo sé que no me pediste que saliéramos solo porque soy adorable?- me dijo Namjoon mientras veía la carta pensando que ordenar.

Hizo nuestro pedido ya que el mesero estaba ahí pidió un te caliente y unas galletas de mantequilla que le robaría y yo pedí un chocolate caliente y unos Mochis de diferentes sabores que sabía Namjoon terminaría comiendo también.

-Unas horas antes de salir entro muy enojado a mi cuarto a pedirme que me alejara de ti- me dijo el Omega mientras bebía el te caliente que ya había llegado, había empezado a llover lo cual hacia el lugar más acogedor.

- Me pidió que los acompañe a su cita, la cita de el y Jungkook- dije volteando los ojos- le dije que no por supuesto, pero él se enoja cuando no hago las cosas que el quiere, y no te cuento como se enojo cuando le dije que te vería a ti.

-Entiendo todo esto Jimin, realmente es estresante sentir tantas cosas y simplemente ser ignorados o rechazados por los que queremos- dijo esquivando mi mirada.

- Namu, el es un tonto, no sabe de lo que se pierde por ni si quiera intentarlo- le dije muy seguro de mis palabra

-Le confesé a Yoongi que lo amaba hace más de medio año pero el simplemente tiene sus ojos puestos en Jin y Jin es como la Omma del grupo, no puedo odiarlo, además quien no lo amaría si el es la definición de Omega perfecto, y bueno ya pasó tanto tiempo, sabes me prometí no rogarle más y darme la oportunidad de conocer otras personas- dijo el con un tanto de pena en su voz mientras agachaba la cabeza.

El Omega de Namjoon pasaba por un muy fuerte apego a Yoongi quién era su pareja destinada pero Nam no entendía estos sentimientos así que solo se confesó más solo recibió rechazo de Yoongi, intento acercarse muchas veces pero en todos sus intentos el alfa lo trataba peor.

-Eres precioso Namu, si el no lo ve es por qué esta muy bajito- dije haciendo sonreír a Namjoon -deberíamos dejar de darles tanta importancia, mejor cásate conmigo Nam, y prometo llenar tu vida de cangrejitos a demás soy chiquito y a ti te gustan las cosas opuestas a tu tamaño- dije sonriendole mucho.

-Inventas muchas cosas divertidas, por eso eres mi mejor amigo- me dijo con una sonrisa bonita.

Definitivamente valía tanto la pena Namjoon y si Taehyung no fuera mi pareja destinada de seguro estaría detrás de el.

Min es un tonto gigante en comparación con su tamaño y vaya que lo digo porque lo se, o sea somos de la misma talla.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora