Al regresar de nuestra salida, continuaba lloviendo aún más fuerte, así que obviamente estábamos algo mojados y fríos, decidí abrazar a Nam para que no se enferme, luego el abrió la puerta y entramos al departamento mientras reíamos de todas las tonterías que se me ocurría hablar.
Los cinco chicos del grupo nos estaban esperando y era evidente que Suga me miraba muy muy mal como si quisiera golpearme ya que yo tenía abrazado a Monie y aún peor fue la mirada que Taehyung me dio.
-¿Donde estaban? ¿Es que no se dan cuenta la hora que es?- dijo Jin un tanto preocupado- Encima vienen mojados, vayan ya a bañarse con agua caliente y ponerse ropa seca, les prepararé una sopa, apresúrense, ya me dirán al bajar que les tomo tanto tiempo en la calle.
No tuvimos ni oportunidad de explicar que había pasado pero tome a Namjoon de la mano y así subimos sintiendo miradas asesinas en a nuestra espalda, luego cada uno fue a su habitación a ducharse prometiendo entrar a la habitación opuesta si ya estábamos listos para bajar juntos.
Al terminar me di cuenta de que la playera que quería usar la tenía Namjoon es su habitación ya que se la había prestado días antes era una bastante sexy que a mí me quedaba algo grande pero a Nam se le veía bien así que me dirigí hacia su habitación el me abrió y pase. No fue necesario pedirle la playera ya que yo mismo la busque.
Nam y yo nos sentamos en su cama mientras yo colocaba la playera en mi cuerpo y tomaba algo de desodorante de mi amigo, termine y sacudí mi cabello, vi que el de Nam aún estaba empapado así que lo seque con la toalla.
-Nam Hyung, Jin Hyung dice que te apur... ¿Qué hace el aquí?- dijo un Taehyung que había entrado de manera abrupta en la habitación de Namjoon preguntando por mi presencia en la habitación del mayor.
-Nos hemos bañado juntos para ahorrar agua- le dije a Taehyung en son de broma como una mirada coqueta respondiendo lo que claramente le había preguntado a Namjoon y no a mi.
-Ahora entiendo porque Suga Hyung no quiere nada contigo- dijo mirándolo con desdén -¿Es que acaso piensas pasar por todos los alfas del grupo? No eres mas que un cualquiera, además que para ser un Omega estás horrible, eres torpe, nadie quiere un Omega como tu- escupió Taehyung con tanta rabia.
Detrás de el llegaba Hoseok y Yoongi quiénes escucharon sorprendidos a quien consideraban un dulce Omega.
-¿Que es lo que te pasa? ¿Por qué vienes a su cuarto a ofender a nuestro Namjoon Hyung? ¿Es que a caso no te das cuenta de las estupideces que salen de tu boca?- le dije yo usando el mismo tono de voz ya que ahora Namjoon se encontraba llorando.
Para ese momento ya estaban todos los miembros en la habitación, con un Namjoon a medio arreglar quien lloraba desconsolado y con los miembros sin entender nada.
Jungkook se acercó a Taehyung que también estaba sollozando y lo abrazo con fuerza, tal vez debía aceptarlo de una vez, El "Taekook" era real.
-No lo trates así- me reclamo Jungkook en defensa del omega pero lo ignore completamente.
Abrace con fuerza a Nam, en estos momentos mi lobo me pedía proteger a Nam, lo sentía como parte de su manada y ahora lo habían herido y rechazaba a Jungkook y Taehyung quienes estaban pegados y tenían el olor del otro impregnado en su cuerpo, lo olía desde donde estaba sentado.
-¿Qué sucedió aquí?- dijo Jin quién era el único capaz de poner orden en este momento- ¿es qué no van a decir nada?- reclamo el indignado por el escándalo.
-El entro aquí y ofendió a Moni, el no tiene ningún derecho, le dijo cosas realmente ofensivas, Jin Hyung- le dije abrazando a mi hermano.
¿Cómo íbamos a arreglar todo ahora? Si nuestro líder estaba herido, Seokjin Hyung era la respuesta a todo este embrollo en el que el único culpable era yo.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanfictionJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...