En unos días tendríamos unos conciertos en Japon, la verdad es que teníamos una agenda tan apretada que no nos daba tiempo de nada pero aún asi nos esforzabamos mucho por darle un buen show a army.
Solíamos hacer tantas cosas que aveces perdía la noción del tiempo, sobretodo cuando me quedaba viendolo, tan bonito, tan perfecto "la futura madre de nuestros hijos" me dijo mi lobo.
La verdad es que a este paso ya podía entender que el era mi destinado pero ¿por qué Taehyung no lo veía? Es muy sencillo, en realidad ese "por qué" tiene nombre y apellido y ahora se encontraba coqueteando con el, ¡Jeon Jungkook!
Estaba bastante fastidiado a decir verdad, el maknae se pasaba el tiempo pegado a Tae y las pocas veces que tenía suerte de pasar tiempo a solas con el era porque el menor se encontraba pegado a los otros omegas del grupo.
Si el no estaba junto a nuestro líder Namjoon admirandolo como tonto enamorado, estaba jugando bromas a Seokjin mientras actuaba como un bebe para que el le preste atención o estaba jugando videojuegos con Taehyung. Es que Jungkook los quería a todos para el, ya me estaba cansando.
Nos encontrábamos en la sala de ensayos viendo nuestro reflejo en el espejo, practicando nuestras coreografías para los shows, siempre nos esforzabamos mucho, esa era nuestra manera de retribuir el amor que army nos daba.
-And five, six, seven, eight, five, six, sev.., ¡Jimin! ¡Concentrate!- decía Hoseok uno de mis hyungs y alfa y bueno el main dancer quien en ese momento marcaba el ritmo que claramente yo no estaba siguiendo incluso cuando soy uno de los bailarines principales, así que podía ver como el perdía la paciencia y nos detenía porque yo no estaba siguiendo la coreografía y por ende les hacia perder el ritmo y estaba tropezando con los chicos debido a mi desconcentración.
-¿Que pasa contigo Park?-me dijo Yoongi el alfa mayor dentro del grupo y de la rap line, a quien había empujado de casualidad por cuarta vez y era obvio que estaba cansado de bailar la misma estrofa- tengo muchas cosas que hacer hoy y tú no colaboras para terminar esto, si te sientes mal tan solo vete, igual tu conoces los pasos mejor que nosotros- dijo bastante irritado conmigo y por lo que sabía por otras cosas que le habían pasado.
Los chicos solo me miraron cansados más no dijeron nada.
Yo no quería irme pero es que ver cómo Jungkook y Taehyung, ¡MI TAEHYUNG!, jugueteaban y coqueteaban mientras bailaban, me chocaba y pues era bueno fingiendo pero al parecer en este momento no lo era tanto como el creía.
-Perdón ,perdón, me siento algo mal- dije para disimular- creo que me voy para que continúen sin mi- tal vez, era mejor renunciar a ese amor unilateral, después de todo ya habían pasado años desde que nos conocíamos, incluso habíamos estudiado juntos y Taehyung nunca me notaba y parecía preferir a cualquiera de los otros miembros antes que a mí, ¡incluso a los omegas! Y bueno estaba perjudicando mi concentración en el trabajo y por ende en el de los demás.
Ahora debía alejarme de Taehyung sería duro para mí ya que mi lobo y mi parte humana se sentían dependientes de él pero me tendría que conformar con ser solo su mejor amigo en el momento que Taehyung quisiera.
Diosa, empezaba a sonar como esos alfas tóxicos, si, tendría que alejarme, esto me estaba cambiando para mal.
Namjoon preocupado pidió un momento de descanso para todo y salió conmigo para hablar un momento cosa que hizo que Yoongi y Taehyung me mirarán mal.
-Jiminie, ¿Te sientes mal realmente?- me pregunto preocupado muy bajito para que los otros miembros no nos vieran ni escucharán.
Solo negué con la cabeza y él me prometió que hablaríamos cuando el llegara a casa, era uno de mis confidentes junto a Hobi así que podriamos hablar de todo. Y es que tenía tanto que decir.
Me dio un abrazo y después de despedirme tome mis cosas y me fui, tal vez eso era lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...