Me encontraba tan cansado pero al mismo tiempo me sentía motivado y emocionado, habíamos viajado ya por tantos lugares llevando y transmitiendo el mensaje de la era love yourself y finalmente junio había llegado dando de esta manera por finalizada esa primera parte para continuar con la era de love yourself: speak yourself.
Nunca imaginamos que estos años iban a ser de tal impacto para nosotros, invitaciones a los AMA, Grammys, dimos discurso en Unicef teníamos grandes contratos con Hyundai y Samsung, entre muchas cosas mas que nos hacían sentirnos muy agradecidos por army. Las cosas para el grupo mejoraron después de tanto arduo trabajo, Jin y Hobi siempre andaban felices, dándose muestras de afecto por dónde podían, siempre viviendo en su luna de miel como la pareja casada que eran. Aún no habíamos revelado nada a army y no porque no tuviéramos el consentimiento de la empresa, fue simplemente porque queríamos guardarlo para nosotros un poco más.
Estos días de full conciertos y gira tras gira hizo que TaeTae y yo nos uniéramos aún más y quisiéramos más privacidad, no había lugar en el que él y yo nos escondiéramos para hacer travesuras, siempre lo besaba, lo abrazaba, lo tocaba, no había día en que no lo hiciera mío. Los chicos estaban hartos de nuestras hormonas alborotadas ya que fueron muchas veces en las que fuimos pillados cómo ahora.
-¿Qué hacen aquí? ¡Salgan de mi camerino!- nos gritó Namjoon, sip, nos habíamos metido a su camerino a tener acción.
Tenía a medio vestir a Taehyung, quien no se veía nada avergonzado en este momento y pues yo solo estaba en boxers en una situación complicada. Nosotros solo lo escuchábamos sin nada de vergüenza ni arrepentimiento mientras el gritaba muchas cosas. La semana pasada fue Hoseok quién nos atrapó en el camerino de Seokjin y se enojó bastante con nosotros y Jin lloro porque todo olía mal, si bien lo sentíamos no asegurábamos no hacerlo otra vez.
-Todo apesta a ustedes- nos dijo Moni, estos días el había estado algo sensible no le gustaba el olor de ninguno de nosotros, exceptuando a Yoongi, y siempre nos evitaba y se escondía en los nidos improvisados que hacía en los camerinos, demasiado tierno para mí pobre corazón minimoni.
-Perdona Moni, pensé que era mi camerino-Dije tratando de ponerme mis prendas, cosa que era verdad, la calentura me nublo el pensamiento.
-Lo siento Nam hyung, no volverá a pasar- Dijo Tae quién se colocaba la playera.
-Diablos, ¿Qué huele tan mal?- dijo Yoongi que había entrado.
-Basta Min, Ya me disculpé con Moni, iremos a nuestro camerino- dije ya un tanto fastidiado, siii, fastidiado cuando nosotros invadimos el espacio personal de Moni, lo sé, a veces no tenía sangre en la cara.
-Sé que es difícil mantenerte lejos de tu Omega pero al menos no vengas a fastidiar a Nam y mucho menos a Jin, ellos tienen sus espacios limpios de aromas para sus nidos, sabes que se ponen sensibles, ten algo de consideración- dijo a modo de reprimenda cosa que logró avergonzar a Taehyung quién se escondía tras de mi.
-No volverá a ocurrir Yoongi hyung- prometí pero nuevamente no aseguraba no volverlo a hacer.
-Váyanse ya, que en un momento debemos continuar y cubrete Taehyung- Dijo Yoongi quién se terminaba de alistar.
Así continuamos en muchos de los conciertos que tuvimos, también disfrutamos mucho en los run BTS, en premios, en viajes de avión, para aparearnos como conejos. La verdad es que yo no quería estar lejos de Tae, ahora que nos habíamos aceptado, solo quería pasar tiempo con él.
Salimos apurados rumbo a nuestro camerino, aún nos quedaban algunos minutos que en definitiva aprovecharíamos al máximo.
-TaeTae, te amo mucho, mi amado osito bonito, mi alma gemela- le dije al entrar a nuestro camerino.
-Yo también a ti mi Chimchim, no nos separemos nunca- dijo para luego besarme y continuar donde la habíamos dejado.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...