Ya estábamos llegando al final del año y por fin teníamos un tiempo libre no tan libre, bon voyage.
-¿Seguro que todos tienen sus pasaportes?- Pregunto Yoongi hyung ya que varias veces Namjoon lo había perdido o lo había olvidado y aquello solo nos retrasaba o causaba problemas. Estaba seguro que él esperaba la respuesta de Namjoon a esa pregunta.
-Yeap, yo tengo el mío y de Jin aquí- dijo Hobi que palmeaba su bolsillo derecho donde decía que tenía lo preguntado.
-Yo tengo el mío y de TaeTae también- confirme yo, ya que los habíamos alistado y revisado varias veces antes de salir.
-¿Dónde está Namjoon?- pregunto ya que no estaba a la vista -Nam ¿Tienes tu pasaporte?- dijo Yoon con preocupación.
-Se ha puesto nervioso- dijo kookie mientras que Nam buscaba en su bolsito y luego mostraba una cara como de desesperación.
-No juegues así Nam, no me asustes- le dijo Yoongi preocupado ya que era obvio que quería estar con él en el viaje.
-Él solo está jugando, si lo tiene Yoongi hyung- dijo Jungkook quién caminaba al lado del Omega y seguro ya lo habia visto con el documento.
Luego de esperar un rato entre juegos y reclamos de un Jungkook y Taehyung, quienes estaban aburridos, por fin abordamos el avión rumbo a nuestro destino, con muchas ganas de conocer y disfrutar y sobre todo relajarnos.
-----
Ahora estábamos en Nueva Zelanda, era realmente bello a primera vista, ahora sí aprovecharíamos el tiempo que pudiéramos para estar en parejas, bueno, de alguna manera logramos que Yugyeom venga con nosotros, igual teníamos actividades programadas así que sólo estaríamos juntos al apagarse las cámaras habiendo grabado previamente tomas estratégicas durmiendo para que podamos escaparnos a nuestro antojo.Esta vez me aseguraría de estar pegado a Tae ya que según su cronograma ese día empezaba su celo pero por las cámaras tomaría sus supresores, habíamos planeado salir del hotel a otro que habíamos reservado para tener más privacidad. Ahora estaba junto a Jungkook y Namjoon en la mesa mientras cenábamos.
-Me siento mal Jimin- dijo Tae haciendo una carita compungida -Me siento mareado- dijo mientras ocupó el asiento de Nam quien fue a traer más comida para él.
-¿Estas mal?- le preguntó Jungkook a Taehyung después de ver su rostro y es que el muchacho no sabia de la situación de Taehyung, eran cosas privadas.
-Si.
-Come sandia- dijo sin darle importancia.
-¿Qué están comiendo?- preguntó mi Omega.
-Tomamos muchas cosas de esas mesas- le dijo Nam, quién al parecer tenía bastante apetito ya que trajo mucho en su platito.
-Bueno iré a traerme algo- dijo intentando ponerse de pie y lo detuve.
-Tú siéntate, yo voy y te traigo algo que no vaya a hacerte daño- le dije, tenía que cuidarlo así que traje fruta y alguna que otra guarnición.
Los siguientes días fueron divertidos, viajamos por carretera en una van y un auto lo cual fue cansado ya que llevábamos muchas horas sentados pero valió la pena. Aproveche en hacer fan service con Jungkook y Yoongi era gracioso ver las cosas que army decía lo cual difería mucho de la vida real, si tan solo supieran.
Al llegar al lugar donde descansaríamos íbamos a cocinar algo y tal vez tomar un poco para luego descansar. Jin, Jhope y Suga se fueron a la cocina mientras que JK estaba en el comedor buscando en YouTube como cortar el pescado que cenaríamos. Nam estaba sentado en un silloncito, había estado trabajando mucho en unas letras para nuevas canciones y ahora seguía trabajando en el nuevo álbum por lo cual procurábamos no fastidiarlo o agobiarlo pidiendo que ayude incluso cuando él quería hacerlo. TaeTae se sentía cansado y adolorido así que descanso boca abajo en el sillón, me llamó así que fui.
-Jimin dame un masaje- me dijo y yo sin decir nada me acomode encima de él para masajear su espalda baja- también en mi trasero- dijo, esto se estaba poniendo candente, empezó a gemir, ¡Diosa luna yo no soy tu mejor guerrero!
Asi que lo más rápido que pude me levanté y me fui a la cocina a ayudar a los hyungs sino la escena pasaría a ser una para mayores de veintiuno.
Esa noche comimos y tomamos mucho. Yoongi incluso llamó a Taehyung teniéndolo al costado, todo fue muy gracioso, cuando las cámaras se apagaron me lleve a Taehyung conmigo, iba a pagar el haber sido tan travieso en el sillón, vi también como Jin se iba con su esposito Hobi y como un Yoongi borracho se llevaba a un Namjoon ebrio también consigo mientras Jungkook iba a dónde estaba su Yugyeom.
-Amor, te necesito- me ronroneo Tae ahora que estábamos solos y mientras yo besaba sus clavículas.
Íbamos a disfrutar muchísimo estos días sobre todo ahora que estaba en celo.
Aún teníamos nuestra reservación, la disfrutaríamos luego para hacer más travesuras por ahora debíamos ser silenciosos.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanficJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...