26. Operación YoonNam

515 28 0
                                    

Creo que no es novedad decir que estuvimos trabajando arduamente y que teníamos la agenda llena, llenos de conciertos gracias al tour, también premiaciones a las que debíamos ir, entre muchas cosas más ya que ese era nuestro pan de cada dia.

Pero aún con todo lo que teníamos por hacer, Yo, Park Jimin, había prometido ayudar a Yoongi y Namjoon a resolver su problemas amorosos, aunque ellos no me lo habían pedido. Quería unirlos, para eso tramaba algo y necesitaba aliados.

Hay algo que siempre he pensado: la vocal line es la mejor en cuanto a la interpretación vocal de las canciones del grupo pero en cuanto a escritura y producción los mejores eran los chicos de la rap line. Así que mi plan involucraba pedir a los chicos, específicamente Yoongi hyung y Moni, que me ayuden con una canción que quería crear para TaeTae, lo cual me beneficiaría pero los ayudaría a ellos a unirse ya que tendrían que pasar tiempo juntos.

Sabía que en estos momentos Yoongi y Namjoon estaban en el estudio analizando unas letras que habían escrito, viendo si iba bien con nuestro nuevo concepto y era y solo estaban los dos ya que Hobi hyung estaba ensayando una coreografía junto al coreógrafo.

Toque la puerta hasta que me permitieran pasar.

-Pasa Jimin, que necesitas- dijo él después de abrirme la puerta, como siempre directo al grano.

-Necesito su ayuda, hyungs- dije mientras interrumpía a Moni y Yoongi en su proceso creativo.

-¿Que necesitas Park? ¿No ves que estamos ocupados aquí?- dijo Yoongi bastante seco y cortante, "creo que llegue en mal momento" pensé mientras vi que Yoongi se alejaba de la puerta para dejarme pasar.

-¿Qué necesitas Jiminie?- me preguntó mi Moni con dulzura.

-Moniiiii, quiero escribirle una canción a TaeTae pero no soy tan bueno con las letras como tú y Yoongi y pensé: ¿Quién mejor para ayudarme que mi duo favorito YoonNam?- dije tratando de apelar a su lado bueno.

Al parecer lo que dije le agrado a Yoongi que me dio una sonrisa a medias, esas que ama army, gatito coqueto y malévolo y engreido.

-Bueno, ¿Qué tienes pensado?- me preguntó seco el enano de Min.

-No sé exactamente hyungs- dije siendo sincero -Pero cuando pienso en Taehyung pienso en perfección, en salvación, en mi alma gemela, en eternidad, en boda, en familia, en hijos, en sex...

-Hey, hey, hey, exceso de información, suficiente es escuchar a diario los gemidos obscenos de TaeTae cómo para que lo relates en canciones- dijo Yoongi que reía incómodo.

-Creo que es algo muy dulce de tu parte que estés tan entusiasmado por estar con Taehyung en todos los aspectos, me gustaría vivir un amor asi- dijo un Nam con ojos ilusionados.

-Yo no sabía que tú querías algo como eso Mon- le dijo Yoongi poniendo su interés en él.

Creado el momento, ahora sí creo que lo mejor será irme poco a poco para que puedan hablar a solas más cómodos.

Al final, salí del estudio, intente escuchar que era lo que decían pero simplemente no lo lograba así que me fui dándoles privacidad.

Pero por lo que me contó Moni unos días después, ellos habían hablado con calma sobre que les gustaría que pasará en una relación, Moni había tenido una novia beta en la escuela hasta casi dos años después que Bangtan debutará, terminaron mal y después el tuvo una que otra cita sin llegar a nada. Incluso llegó a tener varias citas románticas con Jackson pero congeniaron más como amigos, contrario a Yoongi que por lo que pensaría la gente era alguien casi santo, alguien que nunca tuvo nada con nadie pero el fue igual de casanova que yo, a veces salíamos juntos y conocíamos gente al azar y pues teníamos algo casual, algo de una noche, incluso competiamos por quién tenía más conquistas.

Así que los dos tenían una idea casi nula de lo que era una relación.

Me dijo que por fin había decidido dar ese paso con Yoongi su corazón había logrado perdonar y olvidar y su lobo necesitaba de él pero sería poco a poco.

Ahora sí tenía fe de que todo iría bien.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora