15. Maknae line

538 38 0
                                    

En la segunda semana libre Taehyung ya extrañaba mucho a Jungkook, yo estaba algo celoso pero también extrañaba muchísimo al conejo codicioso y caprichoso, en realidad a todos los chicos pero más a Namjoon.

No habíamos podido vernos porque el omega quiso hacer un viaje, me dijo que unos amigos suyos de infancia lo habían invitado a ir de excursión y él había decidido ir, quisimos contactar con Jin y Hobi pero estaban algo ocupados con los preparativos de su boda así que no tuvieron tiempo disponible para atendernos, llame muchas veces a Suga y nunca me contestó así que me rendí con él.

Sucedió todo lo contrario con el conejo, me respondió a la primera, dijo que vendría en el momento, estaba en casa de sus padres y ellos lo traerían y recogerían, definitivamente un niño aún. Sonó el teléfono del apartamento y respondí.

-Hyung, Hyung, soy yo, ábreme la puerta- dijo Jungkook del otro lado del intercomunicador.

-Esta bien kookie pookie- le di el acceso a la puerta de entrada y también el acceso a la puerta de mi departamento.

Al entrar se lanzó sobre mi y me abrazó con fuerza, este mocoso, había extrañado mucho su presencia asi que lo abrace fuerte y me disculpé nuevamente con él por haber sido tan tonto, besé su cabeza y luego le di un beso esquimal.

-Hyung se ve aún más bajito ¿Qué le pasó?- me dijo este mocoso atrevido burlándose de mi.

-¡Jeon Jungkook!- grite mientras veía como él corría hacia dentro.

Mi Omega al sentir su presencia salió corriendo de la habitación y le saltó como un mono araña y se colgó de él, tendría que ejercitarme más, este mocoso lo cargó como si se tratara de una pluma.

-Mi cachorro, te extrañe tanto- decía Tae mientras lo abrazaba con fuerza y no se bajaba de él.

-TaeTae Hyung, lo extrañe mucho, a usted y a su novio el enano- dijo este mocoso confianzudo y el Omega río con fuerza bajándose por fin de él y corriendo hacia mi.

-Bueno chicos, ¿qué quieren hacer? ¿cuáles son los planes de hoy?- pregunté yo mientras abrazaba por la espalda al nuevo dueño de mis quincenas.

-¡Videojuegoooooooos!- los menores gritaron emocionados cosa que me dejó sordo por la cercanía a Taehyung.

Taehyung se me escapó y se fue con Jungkook corriendo al salón a prender la consola, sabía la diosa cuánto tiempo me llevaría sacarlos de ahí.

Aprovecharía para hacer la lavandería y escribirle algo a Nam y a los chicos, les mandaría unas fotos al chat grupal también, los extrañaba demasiado a decir verdad, me hacían mucha falta pero aún faltaba mucho para poder volver a reunirnos.

Aún no había solucionado las cosas con Suga y tampoco con Namjoon, me esperaban situaciones difíciles.

Primero fui a la cocina y puse algunos snacks y bebidas para mí Omega y el cachorro en una bandejita fui hacia el salón y se los dejé en la mesita de centro.

Mientras los escuchaba gritarse.

-Hyung es un tonto- dijo Jungkook enojado.

-Tu eres aún más tonto Jeon y tienes cara de conejo- le decía Taehyung en respuesta.

Eran tan infantiles el uno cerca al otro y lo peor es que yo también lo era.

los deje en su dinámica y me fui hacia la habitación. Taehyung y yo éramos realmente desordenados, había ropa tirada por todos lados así que recogí lo que pude en una canasta y me puse a ordenar un poco, la verdad es que trataba de mantener las cosas limpias, al menos hasta que contratará a quien se encargará de eso.

Lleve la ropa hacia el cuarto de lavado. Separando todo, interiores, medias, pantalones, ropa blanca, ropa de color, aprendí a la mala que lo debía hacer ya que teñí sin querer muchas prendas.

Sentí que alguien me abrazaba por detrás.

-¿Amor no estabas jugando con Jungkook?- pregunté mientras olía el potenciador de aroma para la ropa.

-Hyung ¿Ahora soy tu amor?- me dijo el maknae.

-suéltame, mocoso- dije mientras escuchaba las risas de Taehyung que provenían de la puerta de la habitación.

Jungkook no me soltaba y se seguían riendo, realmente no iba a tener un minuto de paz con mis dos cachorros.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora