4. Minimoni pt1.

717 54 0
                                    

Ay si yo contara como trataba a Nam en nuestras épocas de trainees y en los inicios de bangtan muchas armys de ahora tal vez me odiarían.

Conocí a Namjoon antes de su presentación que al igual que en mi caso fue tardía para un omega, siempre me burlaba de sus ojos y le decía que debería mantenerse con sus lentes puestos para no asustar a nuestros nuevos futuros fans, era cruel aveces.

Siempre le hice bromas pesadas, le decía que yo iba a ser el más querido de bangtan y también que yo era él más guapo y era mejor  que el tanto en baile como en canto y por eso las armys me querrían más porque les gustaban los miembros guapos y talentosos, en mi defensa él me fastidiaba también pero solo ante cámaras, fuera de ellas fui insoportable lo admito.

Lo hice hasta que un día lo encontré llorando en el baño que todos usabamos,  ese día para mí suerte o quién sabe, nos encontrábamos solo nosotros dos.

Namjoon se estaba presentando como Omega, ese chico larguirucho y "feo" ¿qué rayos? si todos pensaban que el sería alfa, ese día me acerque a él y lo escuche llorando diciendo que ahora sería el idol Omega más feo de la generación, traté de cambiar su opinión pero yo ya había colaborado para hacerle creer eso a él.

Me arrepentía tanto, es por eso que desde ese día trate de hacer más profunda y significativa nuestra relación.

Trate de siempre halagarlo y pues elevar la autoestima que yo y pues muchos haters habíamos menguado.

Adicional a mi cambio de actitud, el Omega estuvo yendo al psicólogo y como Namjoon una vez dijo en un concierto "el aún estaba en el camino a amarse a si mismo", admiraba mucho a Moni y agradecía que me hubiese perdonado por mis actitudes infantiles y agresivas del pasado, claro que también yo había cambiado y madurado.

De eso ya habían transcurrido muchos años ahora el Omega era precioso y más seguro de si mismo, era tan amable que siempre tenía tiempo para ayudarme con mi música.

En ese momento termine de cambiarme ya estaba listo e iría a la habitación del Omega para así luego irnos por ahí, dónde quisiera mi Hyung.

-Moniiiiiiiii bebé, aygoooo- dije mientras me metía a la habitación del más alto sin su autorización obviamente y le hacia señas como de querer jalar sus cachetes rellenitos cosa que termine haciendo porque me encantaba hacerlo.

Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos, esos tan bonitos que adornaban sus mejillas y agachando la cabeza tratando de zafarse de mis manos.

-Deja de llamarme así, me avergüenzas- dijo mientras se tapaba su ojitos de dragón, el era un personaje, para army tenía su Alter ego RM, masculino, decidido, fuerte, pero al acabar los shows era Namjoon, un Omega dulce, tierno, bastante tranquilo aunque algo torpe.

-Esta bien, está bien- le quite las manos de su carita y tome la chaqueta de la cama del muchacho- te ves muy bonito Moni, ansiaba tanto salir contigo y que la gente me vea con tan precioso omega- le dije con palabras sinceras que sonaban bastante coquetas mirandolo fijamente mientras movía las cejas sugerentemente.

-Eres un tonto- me dijo cuando salimos de la habitación y cerro su puerta.

-Asi me quieres precioso- le dije coqueto tomando su mano entre la mía.

Bajamos por el ascensor hasta la cochera, hoy iba a conducir mi nueva adquisición un Porche carrera negro que a decir verdad iba con mi nuevo estilo sexy y lujoso, me llevaría a Namu a dónde el dijera era seguro que la pasaríamos muy bien.

BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora