En el momento en que los alfas salieron de la habitación de Namjoon, Seokjin se sentó entre los dos omegas que lloraban sin saber como podía arreglar todo esa situación tan incomoda.
-Chicos, no se que pasó entre ustedes pero Taehyung debes saber que lo que dijiste, bajo ningún concepto está bien. Lastimaste a nuestro líder, todos en la casa te escuchamos, con esto no pretendo hacerte un carga montón, solo quiero que reflexiones para que en el momento en el que le debas pedir disculpas a Namjoon sean unas disculpas sinceras y no por obligación o porque te sientes presionado por nosotros y para que también recuerdes que él no solo es mayor que tu sino también es el líder del grupo- le dijo a Taehyung algo decepcionado y triste tratando de ordenar sus ideas.
El ambiente se sentía tan tenso sobre todo por los aromas agrios de ambos omegas que continuaban llorando pero no podía detenerse, Seokjin se sentía entre la espada y la pared si decía algo medianamente tomando algún lado sabia que podría hacer la pelea aun mas grande pero en realidad estaba del lado de Namjoon, sentía que su menor no había hecho nada malo y la mayoría de veces Taehyung exageraba y era un tanto caprichoso.
-En cuanto a ti Namjoon, sabes que entre los tres prometimos no bañarnos o vestirnos con los alfas del grupo a menos que supiéramos que era nuestro destinado y tuviéramos una relación con ellos, sé que anteriormente lo hemos hecho pero fue por las prisas, recordemos que somos omegas y lamentablemente por nuestra naturaleza somos débiles y manipulables ante ellos, sé que son como nuestros hermanos y hemos crecido con ellos pero a veces los instintos pueden traicionarlos y pueden pasar cosas que pudimos evitar, lo sabes, ¿Cierto?- Namjoon asintió pero no dijo nada, en ese momento no aclaro que en realidad no había pasado nada de lo que imaginaban.
-Díganme ¿Cómo retrocedo el tiempo y cambio sus acciones? Me duele lo que están pasando, ustedes son mis cachorros, su dolor es el mío y no me gusta verlos pelear- dijo el mayor- ¿Es qué tampoco piensan decir nada? Sé que no soy su madre real, ni están en edad de esto, ni tampoco soy el líder del grupo y que probablemente lo ultimo que quieren en este momento es escucharme-dijo mirando en ambas direcciones para ver a los omegas a su lado- pero quiero que piensen en lo que sucedió y compartan conmigo sus pensamientos, quiero que se amen y se respeten como siempre, quiero que se disculpen.
-Namjoon hyung, yo me quiero disculpar con usted, todo lo que dije no es cierto, solo estaba celoso porque usted pasa mucho tiempo con Jimin y con los otros alfas, por favor- dijo Taehyung hipando -perdóname, me siento tan arrepentido por todo lo que dije, nada es cierto.
Seokjin vio como el omega menor miraba expectante una respuesta del líder pero él solo negó y se seco las lagrimas con amargura dejándolos en un silencio incomodo.
-Sé que Jin hyung nos pidió que nos perdonáramos pero no puedo, hoy no, no quiero hablar contigo Taehyung, este no fue el único momento en el que me faltaste el respeto, han sido comentarios constantes que me hacen sentir mal, lo que me parece aún más indignante, es que ustedes saben que ame a Yoongi, lo amo, es mi destino, Jimin solo trataba de acompañarme y ser un amigo porque para que sepan Yoongi me rechazo hace mucho y no fue muy lindo que digamos, está enamorado de usted hyung, dijo que no podría cambiar a un ángel por mi, y está bien, pienso igual que él, usted es un ángel Jin hyung, Jimin sabe a detalle todo esto- en ese momento se detuvo y negó para continuar -ÉL ES COMO MI HERMANO MENOR, TAE, ¿COMO TE ATREVES? MI LOBO LO RECONOCE COMO A UN HERMANO AL QUE DEBE PROTEGER- Dijo el líder entre gritos, eran pocas las veces en las que él se exaltaba, esto solo mostraba lo cansado y harto que ya estaba- tu siempre quieres que todo se centre en ti, y está bien Taehyung, eres hermoso y talentoso, todos deberían tener sus ojos en ti pero no te quiero perdonar, no puedo, no ahora que me siento tan mal, tan herido, tan humillado, tu sabes, ustedes saben de mis problemas de autoestima, creo que es necesario que cada uno pase tiempo en sus departamentos privados, al menos yo, como líder hablaré con PD nim, no quiero estar con ustedes ahora y solo para que sepas, él y yo no nos bañamos juntos, él solo vino por la playera que me prestó hace unos días.
Namjoon muy cansado, se puso de pie y tomo la toalla húmeda que estaba en su cama, abrió la puerta de su habitación, vio que los alfas estaban afuera sabía que estaban a la espera de noticias sobre ellos, Yoongi trato de acercarse a él pero era al que menos quería ver así que les pidió que se fueran y no lo molestaran más ese día, fue hacia donde ellos no pudieran estar cerca para poder hacer una llamada.
Y así fue como una tarde entre amigos fue arruinada por muchos malentendidos.
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN US • [MINV/ 2SEOK/ YOONNAM] AU
FanfictionJimin quiere estar con Taehyung porque se de cuenta que está enamorado de él pero el maknae siempre los sigue y no lo deja confesarse. Namjoon ama Yoongi pero este solo tiene ojos para Jin. Y Jin y Hoseok están en su mundo de amor sin que los chico...